ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
CHIQUI1

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 12, 2011 1:27 pm

Mercado re cho to, y esta por ahora no baja, la piedra que existía y que posteaba todos los días tirando mala onda vendió todo, ahora si tenemos el camino libre... :mrgreen: :arriba:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Sep 12, 2011 10:50 am

falerito escribió:YO TENGO POCAS ASI QUE LAS QUIERO HACER VAKLER BIEN.de 5 pa rriba vendo abajo de eso nada e ojo q no nos roben la plata :mrgreen:

El valor de esta empresa esta muy oculto.........nadie sabe cuanto puedo valer el laboratorio..........por bolsa nada :arriba:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Sep 12, 2011 8:52 am

Cuando llego el primer trimestre de ROSE les anticipe que no seria nada loco que vengan a llevarse a rose por el tema de las licencias no automaticas,yo en aquel momento tenia info de que podia llegar a darse durante los proximos trimestres,se ve que empezaron a negociar mas rapido,veremos pero lo que interesa es si vienen a poner un pie en la empresa comprando el paquete de **** o vienen a llevarse toda la empresa incluidos nosotros y por su puesto el 10 % de Bayer, osea una OPA,saludos y por mi lado no me hago ninguna expectativa seguire esperando trimestres, el taxi ya empezo a caminar y las fichas siguen sumando dia tras dia,saludos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Sep 11, 2011 11:21 pm

Sabía que los brasileros querían meter la cuchara en laboratorios locales, pero no que Rosenbuch estaba en la mira. Bueno, no queda más que esperar. Fui subiendo fuerte la posición a la baja, cruzo los dedos.

Saludos y éxitos

canicasar escribió: Mira es un rumor pero la fuente es buena ,viene por el lado de un laboratorio Brasilero,si sos accionista llama a la empresa y pregunta por un posible acuerdo con Merial un laboratorio del mismo rubro interesado por producir en Argentina para poder importar sus productos,cosa que ahora no puede hacer por temas de cupos de sustitucion de importaciones.
Tomalo con pinzas ,en un tiempo hablamos.Saludos.

MiguelS escribió:Canicasar:

Me refería a que la del viernes no fue para nada espectacular. Me sumo a los que esperamos que pase los $2, pero no me adelanto. ¿Tenés alguna data que pueda generar expectativas positivas?

Desde ya gracias.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Sep 11, 2011 11:04 pm

MiguelS escribió:Canicasar:

Me refería a que la del viernes no fue para nada espectacular. Me sumo a los que esperamos que pase los $2, pero no me adelanto. ¿Tenés alguna data que pueda generar expectativas positivas?

Desde ya gracias.

Mira es un rumor pero la fuente es buena ,viene por el lado de un laboratorio Brasilero,si sos accionista llama a la empresa y pregunta por un posible acuerdo con Merial un laboratorio del mismo rubro interesado por producir en Argentina para poder importar sus productos,cosa que ahora no puede hacer por temas de cupos de sustitucion de importaciones.
Tomalo con pinzas ,en un tiempo hablamos.Saludos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Sep 11, 2011 10:43 pm

Canicasar:

Desde ya gracias.

canicasar escribió: La que muchos esperamos ,si me vas a contestar una boludez mejor obviala por unos dias ,despues si decime lo que quieras.

MiguelS escribió:¿Qué suba?

obekiko escribió:
Que vecino?

L.B. mas no te puedeo decir por aca.
canicasar escribió:En el foro vecino hay , info de lo que esta pasando,que puede ser el disparador de la suba.

nico

Mensajepor nico » Dom Sep 11, 2011 10:41 pm

pelusita17 escribió: Me parece que te estas apresurando demasiado,a veces uno confunde deseo con realidad,saludos

Puede ser, saludos. Veremos...

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Dom Sep 11, 2011 10:35 pm

nico escribió:A $2 en el corto :arriba: . Mucha divergencia oculta.

Me parece que te estas apresurando demasiado,a veces uno confunde deseo con realidad,saludos

nico

Mensajepor nico » Dom Sep 11, 2011 10:24 pm

A $2 en el corto :arriba: . Mucha divergencia oculta.

rojo

Mensajepor rojo » Dom Sep 11, 2011 9:09 pm

Cuando quede ex dividendo entre 1.3 y 1,5 va a lucir muy atractiva.......y mas si lo reafirma en los trimestrales :arriba:

alesi

Mensajepor alesi » Dom Sep 11, 2011 8:32 pm

hay alguna fecha confirmada para el pago de dividendo en acciones?

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Dom Sep 11, 2011 7:23 pm

empome escribió:por qué tanto secreto con el foro vecino
si todo el mundo sabe que este papel en el corto vale 2.30

$ 2,30 no te parece mucho????,con el pago del dividendo en acciones va a quedar en 1,25 por accion, estas hablando de una suba del 84 % aproximado me parece demasiado,saludos :100:

empome

Mensajepor empome » Dom Sep 11, 2011 7:19 pm

por qué tanto secreto con el foro vecino
si todo el mundo sabe que este papel en el corto vale 2.30

Volver a “Acciones general”