TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es que roberto tus posts no me dejaron para nada claro que antes vendiste y que ahora compraste ni las razones que diste, ni nada. Y no creo que sea el único. Te prefiero con los off tópic, que nadie duda que son off tópic, que tus on tópics que no se saben que parte cierta y que parte es falsa.
martin escribió:Lo de los chinos, por lo visto, no fue fruta podrida entonces ????....
Está confirmado que salieron a comorar bonos italianos ???...
Parece que no es bolazo pero Italia le "pidió a China....
http://www.reuters.com/article/2011/09/ ... YV20110912
Lo de los chinos, por lo visto, no fue fruta podrida entonces ????....
martin escribió:matvony exactamente dijo lo que pienso sobre roberto.
Me cae bien pero se pasa de gracioso. Esto sigue siendo un foro de bolsa o no ???'!!!
Ademas los que entran al foro en las bajas "a gozar" o ponerce contentos porque los que estan comprados pierden, tambien cansan!!
alexis escribió:Sin dudas los chinos tienen mas credibilidad que el BCE, Obama y la Fed.
Podria titularse, el comunismo salva al capitalismo.
apolo1102 escribió:![]()
![]()
![]()
O... "la guita... al final la tienen los comunistas !"
Parece que salieron de shopping.
Les tiene que haber caido la ficha que es mejor tener empresas, incluyendo bonos de PIIGS en el paquete, que pagadioses Tbonds.
-
Como es la cosa, los que fogoneaban con caucionarse hasta al cuello y ahora sangran las cuentas son divinos...y los que venimos diciendo que apalancarse en estos momentos es suicida somos los mala leche....cuanta pantufla al ped o que hay dando vuelta..una generacion perdida como se dice.
Amb: desde el viernes quede comprado 95% en tvpp...por lo cual todo tu comentario es caca. Saludos
Amb: desde el viernes quede comprado 95% en tvpp...por lo cual todo tu comentario es caca. Saludos
matvony exactamente dijo lo que pienso sobre roberto.
Me cae bien pero se pasa de gracioso. Esto sigue siendo un foro de bolsa o no ???'!!!
martin escribió:La baja de todos os activos argentinos parece a esta altura totalmente exagerada. Lo sucedido en renta variable fue tremendo y lo que pasó en tvpp estos días tampoco se justifica aunque no se puede comparar a nivel baja con el derrape de la variable.
Un país que crece al 8,5% y que tiene ratio pbi deuda excelente no comprendo como se acopla de manera tan exagerada con lo que sucede afuera.
pasa que se mueve por expectativas futuras
ven al mudo haciendose pedazos
pero para mi tenes razon
y comer van a seguir comiendo
los chinos, los chanchos de los chinos y demas yerbas