pablo9494 escribió:Yo que vos vendo todo y me compro una funeraria...clientes no te van a faltar...
Ese es un buen nicho... de mercado... ganan siempre: cuando sube al cielo o baja al infierno.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Yo que vos vendo todo y me compro una funeraria...clientes no te van a faltar...
lucas_jaime escribió:Necesito asesoramiento.....si me apalanco a full ahora tendre posibilidad de que siga bajando y asi festejar como aca algunos dicen?
ganamos escribió:
Cria, mirá esto:
http://www.eleconomista.es/economia/not ... omica.html
Está loco? Sería un plan onda Cristina pero en USA, lo llamarían: "Paga Dios Para Todos"
valenguada escribió:Se filtro otro bolazo?
pablo9494 escribió:[0.7%DON JUAN
valenguada escribió:esto va a neutro algo paso...
lucas_jaime escribió:Necesito asesoramiento.....si me apalanco a full ahora tendre posibilidad de que siga bajando y asi festejar como aca algunos dicen?
criacuervos escribió:Para mi tiene poderes.. yo no creo en esas cosas, pero que las hay , las hay
criacuervos escribió:Para mi tiene poderes.. yo no creo en esas cosas, pero que las hay , las hay
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Carlos603, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2, Traigo y 375 invitados