TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una pastilla de carbon ,que cagadera le agarro a esto.
pablo9494 escribió:Lleve en 15.84
AMB escribió:muy caro ...
Es lo que hay...no pense llevar a estos precios igual compre poco...
AMB:
No tengo ninguna lectura de porque lo castigaron tanto a partir del viernes. Se me ocurre que puede ser algún fondo vendiendo sin importarle el precio y contagio por el temor del posible default de Grecia. No creo que la venta sea por exceso de caución ya que con la anterior baja se limpió bastante ese tema.
No tengo ninguna lectura de porque lo castigaron tanto a partir del viernes. Se me ocurre que puede ser algún fondo vendiendo sin importarle el precio y contagio por el temor del posible default de Grecia. No creo que la venta sea por exceso de caución ya que con la anterior baja se limpió bastante ese tema.
pablo9494 escribió:Lleve en 15.84
muy caro ...
Lleve en 15.84
Si tanto dicen que estan dispuestos a inyectar liquidez, creo que este es el momento...
Si ...... ahora que recupera el dow , aca esta toda la tira recargada de venta

se corrio la venta grosa y aparecio la compra???? 

martin escribió:Una exageración la caída de hoy (en acciones una paliza) dado que el dow solo cae 1%.
martin , ves que el mercado esta queriendo un q3 el 20 y 21 de set y presiona de ese modo,( vendiendo )para generar una sensacion global de incertidumbre que "obligue" a la fed a actuar de un modo esperado???
barren.....
Llevé entre 15,77/79. El dow solo cae 0,7% !!. Demasiado castigo para el activo más barato del mercado argentino.
-
No te enojes atrevido, pero digo que estoy tranquilo porque cuando estas nervioso transmitis toda tu ansiedad al foro, y eso al menos a mi, no se por que, me pone un poco nervioso o enojado y creo que no soy el unico. El tema es que muchos tratamos de contener o explicar alguna forma para que te calmes, un poco tambien para no contagiarse de tu ansiedad. Y al ver que por ahi tampoco das bola a determinadas explicaciones, puede dar bronca, nada mas.
Bah eso es lo que me pasa a mi, porque veo que tu sufrimiento es genuino.
Bah eso es lo que me pasa a mi, porque veo que tu sufrimiento es genuino.
JohnJohnC escribió:Busquen un poco de info en internet de los siguientes temas, y quizas puedan prevenir lo que pasara en las proximas semanas: ...
2.- Averiguen el diferencial de tasas libor-ois, euribor-ois, fra-ois
...
JohnJohn, gracias, todo suma.
También porque me hiciste conocer el spread FRA-OIS (que por lo que veo es como medir CDS de bancos).
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=USFOSC1:IND
http://es.scribd.com/doc/55021781/15/FRA-OIS-Spread
Saludos
martin escribió:Una exageración la caída de hoy (en acciones una paliza) dado que el dow solo cae 1%.
Alguna lectura ???
me llama mucho la atencion la paliza en los cupones ...(especialmente) .
Llevando TVPP