ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Parafraseando a Soledad Silveyra "Aguante el campo carajo!!!!
Ahora que todo el mercado cayo esta va a ajustar su cotizacion

que lindo al menos el otro dia opero 82mil .......y hoy lleva 33 

JAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

APENAS HABLO PUSIERON 5000 MAS A ALAVENTA, PIEDRA TOTAL SIN DUDAS... 

boquita escribió:jajajaj
es mas ..
no solo no vendi
sino que hoy lleve mas
jajajajaj
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , estamos en la bbbbbbbbbbbbbbbbb , que me hiciste bostera/o , vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

boquita escribió:jajajaj
es mas ..
no solo no vendi
sino que hoy lleve mas
jajajajaj
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se hace mier da ahoraaaaaaaaaaaa....
jajajaj
es mas ..
no solo no vendi
sino que hoy lleve mas
jajajajaj

es mas ..
no solo no vendi
sino que hoy lleve mas
jajajajaj

Mercado re cho to, y esta por ahora no baja, la piedra que existía y que posteaba todos los días tirando mala onda vendió todo, ahora si tenemos el camino libre...

falerito escribió:YO TENGO POCAS ASI QUE LAS QUIERO HACER VAKLER BIEN.de 5 pa rriba vendo abajo de eso nada e ojo q no nos roben la plata
El valor de esta empresa esta muy oculto.........nadie sabe cuanto puedo valer el laboratorio..........por bolsa nada

-
Cuando llego el primer trimestre de ROSE les anticipe que no seria nada loco que vengan a llevarse a rose por el tema de las licencias no automaticas,yo en aquel momento tenia info de que podia llegar a darse durante los proximos trimestres,se ve que empezaron a negociar mas rapido,veremos pero lo que interesa es si vienen a poner un pie en la empresa comprando el paquete de **** o vienen a llevarse toda la empresa incluidos nosotros y por su puesto el 10 % de Bayer, osea una OPA,saludos y por mi lado no me hago ninguna expectativa seguire esperando trimestres, el taxi ya empezo a caminar y las fichas siguen sumando dia tras dia,saludos.
Sabía que los brasileros querían meter la cuchara en laboratorios locales, pero no que Rosenbuch estaba en la mira. Bueno, no queda más que esperar. Fui subiendo fuerte la posición a la baja, cruzo los dedos.
Saludos y éxitos
Saludos y éxitos
canicasar escribió: Mira es un rumor pero la fuente es buena ,viene por el lado de un laboratorio Brasilero,si sos accionista llama a la empresa y pregunta por un posible acuerdo con Merial un laboratorio del mismo rubro interesado por producir en Argentina para poder importar sus productos,cosa que ahora no puede hacer por temas de cupos de sustitucion de importaciones.
Tomalo con pinzas ,en un tiempo hablamos.Saludos.
MiguelS escribió:Canicasar:
Me refería a que la del viernes no fue para nada espectacular. Me sumo a los que esperamos que pase los $2, pero no me adelanto. ¿Tenés alguna data que pueda generar expectativas positivas?
Desde ya gracias.
MiguelS escribió:Canicasar:
Me refería a que la del viernes no fue para nada espectacular. Me sumo a los que esperamos que pase los $2, pero no me adelanto. ¿Tenés alguna data que pueda generar expectativas positivas?
Desde ya gracias.
Mira es un rumor pero la fuente es buena ,viene por el lado de un laboratorio Brasilero,si sos accionista llama a la empresa y pregunta por un posible acuerdo con Merial un laboratorio del mismo rubro interesado por producir en Argentina para poder importar sus productos,cosa que ahora no puede hacer por temas de cupos de sustitucion de importaciones.
Tomalo con pinzas ,en un tiempo hablamos.Saludos.