TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Sep 12, 2011 2:54 pm

El_Ronin escribió:viernes que viene actualizo mi grafo...... :P

lo unico que te pedimos es que avises cuando entras :117:

un aviso tipo

Compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! :117:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 12, 2011 2:54 pm

Todos los viernes y lunes hay empome...asi que estrategia de trader...vender los jueves recompra los martes! :2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Sep 12, 2011 2:53 pm

Roberto Feletti escribió:Plantear un nuevo ciclo de endeudamiento es temerario
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html

En Twitter, Jose Luis Espert escribió:Un iluminado Roberto Feletti... nos ilustra q es temerario endeudarnos... nadie nos prestaria tampoco...

Por un momento creí que era Criacuervos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 12, 2011 2:53 pm

cria, estoy un 40% liquido, pero en verdad te digo no puedo creer lo que veo. :117:

Tenia pensado volver obvio pagando peaje mas adelante,

Lo de hoy es por temor a un default griego???

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 12, 2011 2:51 pm

No, todavía no, pero voy a aligerar la cartera estos días. Como creo que va a haber mucha volatilidad, espero aprovechar un rebotín hacia arriba. Sí o sí me voy a sacar de encima los TVPY que tengo, eso lo iba a hacer de cualquier manera, antes lo hubiera canjeado directamente por TVPP, ahora probablemente lo guarde líquido.
MrGekko escribió:Este tipo, Jim Cramer, es medio payasesco, es como un Tinelli de la bolsa. Sin embargo, tiene mucha experiencia y cantó la justa muchas veces. A sus opiniones del día a día nunca las escucho, pero sí a las apocalípticas, porque no son muchas y las pegó casi todas.

Pese a que los cupones están baratos, ya casi no me quedan dudas de que van a estar más baratos.
El que sigue en renta variable es un suicida.
El que está vendido en descubierto en Europa probablemente la junte con pala.

apolo1102 escribió: Vendiste ?

murddock

Mensajepor murddock » Lun Sep 12, 2011 2:51 pm

MrGekko escribió:Murddock, ¿estás short en algún activo, o estás líquido en este momento?

Si por supuesto. Aca en Arg. estoy Short en GGAL (via 5 OC a 0.37 y la 6 a 0.17 pero esta ultima la vendi hace bastante, papeles no tengo). TVPP tengo hace meses cubierto. Colocado a 11.50 DIC a 25% anual. Espero que se ejerza, sino tb habra que maniobrar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 12, 2011 2:49 pm

atrevido escribió:un dia de merde....no se como hacen los q festejan la baja...eso no es para mi.

La cantidad q tengo de tvpp ahora es un % que puedo tener a finish casi sin problemas.

Lo que comprendo es que por cuestiones externas se esta creando un negocio en tvpp para 2012 muy bueno.
Si durante 2012 se van dando señales que signifiquen un pago 2013, esto vuela...

Pero ojo, creo se haran anuncios pronto que pongan paños frios y levanten estos precios.

Estimado Atrevido.. sabemos que me estas enormemente agradecido de haberte hecho DESARMAR y de esa forma salvarte la ganancia que supiste conseguir en el pasado (como Martin que siempre habla de esa vez que la pegó en el 2009) . Sin embargo, considero que debes seguir remitiendote a los consejos de Apolo y sus pantufleros... no te contactes conmigo, yo voy a estar vigilando , como un angel guardian, pero sin que me busques... si veo que te van a hacer hacer Paparruchadas te aviso.... jjiijjijiijjiji

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Sep 12, 2011 2:45 pm

manuval escribió:no en serio pablo. no te rias.
las proyecciones de gente que sabe y no que toca de oido dicen tvpp post corte $ - 1,78.
creo que no es para reirse

Semiosis escribió: En serio estas diciendo esto o es un chiste? pq sino es asi hay que guardar este post. Ojo que para decir bolazos en este tipo de medios es distinto que en una charla, como ya lo dijo Alejandro Magno: "Lo mejor es hablar a viva voz porque lo escrito queda"

Esta hablando en serio, ya que el 28,5% de las letras de su nick se intersectan con las de cupon... ojo

manuval

Mensajepor manuval » Lun Sep 12, 2011 2:45 pm

guillermo escribió:MANUAL
en la vida real sos tan turro como navo?

estimado guillermo no soy defensor de pobres pero MANUAL no se merece ese trato :115:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Sep 12, 2011 2:45 pm

casi todo. te tiro una perlita, mirate los bonos de chipre y valor del papel del banco de chipre
pensamiento lateral :117:
moki escribió:el mercado ya tendría descontado un default de grecia?

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 12, 2011 2:45 pm

Este tipo, Jim Cramer, es medio payasesco, es como un Tinelli de la bolsa. Sin embargo, tiene mucha experiencia y cantó la justa muchas veces. A sus opiniones del día a día nunca las escucho, pero sí a las apocalípticas, porque no son muchas y las pegó casi todas.

Pese a que los cupones están baratos, ya casi no me quedan dudas de que van a estar más baratos.
El que sigue en renta variable es un suicida.
El que está vendido en descubierto en Europa probablemente la junte con pala.

A European Lehman is upon us
http://www.thestreet.com/story/11245530 ... l=dontmiss

NEW YORK (RealMoney) -- At least it is no longer complicated. We know a European Lehman is upon us. Or, more like it, a European Lehman/Bear/Merrill/Washington Mutual/Wachovia/Citigroup.
That's the first proposition.
Second, we know that "they" have no plan to deal with it.
Third, we don't even know who "they" is anymore. Is it the Germans? The French? The IMF? The European Central Bank? Trichet?
Fourth, it is now too late for the banks to raise capital. As you recall, when the ratings agencies strike, it very quickly leads to Lehman. The banks can't get short-term funding and they collapse.
Fifth, the French banks in particular have been getting away with hiding their version of subprime debt, Greek debt, forever.
Sixth, our country isn't able to stop any of this. We are too weak and it is none of our business.
Seventh, because of how tightly correlated we are with Europe, individual stocks can't buck the trend, at least initially. Later on they will, because while our banking system won't collapse, it can't help but cause a worldwide recession if it all goes bad, which it looks like it is going to do.
So, the only battle plan is to brace yourself if you can't short. Raise some cash if you can. And short the S&P and double- and triple-short the financials -- the levered ETFs will certainly give you that chance.
At least we will get this over with soon and we can see what it looks like when the smoke clears.
Dire?
No.
Honest.

Volver a “Foro Bursatil”