El_Ronin escribió:viernes que viene actualizo mi grafo......
lo unico que te pedimos es que avises cuando entras

un aviso tipo
Compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:viernes que viene actualizo mi grafo......
Roberto Feletti escribió:Plantear un nuevo ciclo de endeudamiento es temerario
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html
En Twitter, Jose Luis Espert escribió:Un iluminado Roberto Feletti... nos ilustra q es temerario endeudarnos... nadie nos prestaria tampoco...
MrGekko escribió:Este tipo, Jim Cramer, es medio payasesco, es como un Tinelli de la bolsa. Sin embargo, tiene mucha experiencia y cantó la justa muchas veces. A sus opiniones del día a día nunca las escucho, pero sí a las apocalípticas, porque no son muchas y las pegó casi todas.
Pese a que los cupones están baratos, ya casi no me quedan dudas de que van a estar más baratos.
El que sigue en renta variable es un suicida.
El que está vendido en descubierto en Europa probablemente la junte con pala.
apolo1102 escribió: Vendiste ?
MrGekko escribió:Murddock, ¿estás short en algún activo, o estás líquido en este momento?
atrevido escribió:un dia de merde....no se como hacen los q festejan la baja...eso no es para mi.
La cantidad q tengo de tvpp ahora es un % que puedo tener a finish casi sin problemas.
Lo que comprendo es que por cuestiones externas se esta creando un negocio en tvpp para 2012 muy bueno.
Si durante 2012 se van dando señales que signifiquen un pago 2013, esto vuela...
Pero ojo, creo se haran anuncios pronto que pongan paños frios y levanten estos precios.
manuval escribió:no en serio pablo. no te rias.
las proyecciones de gente que sabe y no que toca de oido dicen tvpp post corte $ - 1,78.
creo que no es para reirse
Semiosis escribió: En serio estas diciendo esto o es un chiste? pq sino es asi hay que guardar este post. Ojo que para decir bolazos en este tipo de medios es distinto que en una charla, como ya lo dijo Alejandro Magno: "Lo mejor es hablar a viva voz porque lo escrito queda"
guillermo escribió:MANUAL
en la vida real sos tan turro como navo?
moki escribió:el mercado ya tendría descontado un default de grecia?
Usuarios navegando por este Foro: Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Cohiue, debenede, el indio, El Loco de la Bolsa, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 403 invitados