GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
complicado el contexto afuera.. paredon en el adr
-
parece que nos aproximamos a otra orgia bear.

yo estoy con la tres de jorgito.....el maestro de porgito es el mismo de fantasma y de pac yogui...el maestro es eliot gironacci(ex dt de deportivo riestra)....lo que pasa es que jorgito entendio las rayitas de una manera y los otros de otra....yo espero la 3 que me dijo mi amigo hoy toro jorge f.AT..[/quote]
Recuerde Sr. PerroRosarino (Dogcanaya) que el mercado no conoce de nicks ni de adinerados... Si la tendencia es bajista, pues me disfrazo de oso, por el contrario, si el mercado es alcista, me pongo el disfraz de toro... Como las mamushkas, dentro de una existe otra y asi, desde el exterior hacia el interior.
Encima, explotó una central NUCLEAR en Francia. Se está estudiando un plan "B" para el difault de Grecia y los futuros están ahorita 160 puntos abajo....
CONCLUSIÓN: SÉ bajista en la baja y alcista en el alza.
Un abrazo
ERdlL
Recuerde Sr. PerroRosarino (Dogcanaya) que el mercado no conoce de nicks ni de adinerados... Si la tendencia es bajista, pues me disfrazo de oso, por el contrario, si el mercado es alcista, me pongo el disfraz de toro... Como las mamushkas, dentro de una existe otra y asi, desde el exterior hacia el interior.
Encima, explotó una central NUCLEAR en Francia. Se está estudiando un plan "B" para el difault de Grecia y los futuros están ahorita 160 puntos abajo....
CONCLUSIÓN: SÉ bajista en la baja y alcista en el alza.
Un abrazo
ERdlL
quedo como el culo mi post
esta Bull con el mercado Bear???
mira los graficos de Phantom o de PAC!!
vas a hacer pelota tu cuenta!!!

dogcanaya escribió:estoy mirando para volver bull...oso como vos y varios nunca...comen como hormiga y cagan como elefantes...
Cuanto tiempo pasara hasta que nos bajen el pulgar a los emergentes y terminemos con la gallega en 4 mangos?
Por esa epoca GGAL en $ 6.20, y uno que yo se, pedia abrir la C9.00AG

Memoria...

-
Yo sigo bajista, pero le tengo miedo a los 4,60 que se venían hablando. Llevamos mucho tiempo de baja y muchas posiciones bajistas, si los osos empiezan a correr y cerrar posiciones todos juntos esto sale con furia para arriba. El tema es que no hay drivers para que suba. El mundo es una maquina de tirar malas noticias. 

-
- Contactar:
Yo creo que pese a cualquier lógica esto se va a mandar fuerte para arriba. Las bases para dar este pronostico son los datos que me larga mi programa y cuando realiza cierto patrón luego lo ejecuta. Claro es un programa hecho por mi que tiene sus fallos, pero siempre me trajo alegrías.
Por eso aposte a la suba y salí de ser bajista, esto no es para que nadie me siga ni nada, solo doy mi opinión de como la veo yo y contradiciendo cualquier lógica.
Solo resta esperar a ver que sucede y si estoy confundido o en lo cierto
Por eso aposte a la suba y salí de ser bajista, esto no es para que nadie me siga ni nada, solo doy mi opinión de como la veo yo y contradiciendo cualquier lógica.
Solo resta esperar a ver que sucede y si estoy confundido o en lo cierto

-
Capitan Piluso escribió:stop loss cria , me ha pasado muchas veces....
Pero si te pasa muchas veces, si te saca muchas veces perdiendo el 5 % es lo mismo que no tenerlo... tenes que no entrar mas ... y ese dia es el que sube..
-
stop loss cria , me ha pasado muchas veces....
-
Capitan Piluso escribió:si si por eso te decia que la tendencia de corto evidentemente es, vos sabes de pronto me parece que no es una sensacion solamente, debe ser una tendencia, si creo vos que pensas?
y , si ya bajo un 25 % en el año , un 11 % en el mes, y encima a eso le tenes que sumar casi otro 10 % de perdida por el tipo de cambio podriamos inferir timidamente que estamos en una tibia tendencia bajista... aunque tambien podriamos decir que nos partieron el orto.. o no ?
mas dificil es saber que va pasar en lo sucesivo....