GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dasan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dasan » Lun Sep 12, 2011 8:56 am

dogcanaya escribió:estoy mirando para volver bull...oso como vos y varios nunca...comen como hormiga y cagan como elefantes...

esta Bull con el mercado Bear???
mira los graficos de Phantom o de PAC!!
vas a hacer pelota tu cuenta!!!

Cuanto tiempo pasara hasta que nos bajen el pulgar a los emergentes y terminemos con la gallega en 4 mangos? 8)

Por esa epoca GGAL en $ 6.20, y uno que yo se, pedia abrir la C9.00AG :lol:

Memoria... :mrgreen:[/quote]nos[/quote][/quote]

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Sep 10, 2011 8:30 pm

Yo sigo bajista, pero le tengo miedo a los 4,60 que se venían hablando. Llevamos mucho tiempo de baja y muchas posiciones bajistas, si los osos empiezan a correr y cerrar posiciones todos juntos esto sale con furia para arriba. El tema es que no hay drivers para que suba. El mundo es una maquina de tirar malas noticias. :D

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 10, 2011 8:17 pm

Yo creo que pese a cualquier lógica esto se va a mandar fuerte para arriba. Las bases para dar este pronostico son los datos que me larga mi programa y cuando realiza cierto patrón luego lo ejecuta. Claro es un programa hecho por mi que tiene sus fallos, pero siempre me trajo alegrías.
Por eso aposte a la suba y salí de ser bajista, esto no es para que nadie me siga ni nada, solo doy mi opinión de como la veo yo y contradiciendo cualquier lógica.
Solo resta esperar a ver que sucede y si estoy confundido o en lo cierto :100:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:59 pm

Capitan Piluso escribió:stop loss cria , me ha pasado muchas veces....

Pero si te pasa muchas veces, si te saca muchas veces perdiendo el 5 % es lo mismo que no tenerlo... tenes que no entrar mas ... y ese dia es el que sube..

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Sep 10, 2011 7:54 pm

stop loss cria , me ha pasado muchas veces....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:47 pm

Capitan Piluso escribió:si si por eso te decia que la tendencia de corto evidentemente es :abajo: , vos sabes de pronto me parece que no es una sensacion solamente, debe ser una tendencia, si creo vos que pensas?

y , si ya bajo un 25 % en el año , un 11 % en el mes, y encima a eso le tenes que sumar casi otro 10 % de perdida por el tipo de cambio podriamos inferir timidamente que estamos en una tibia tendencia bajista... aunque tambien podriamos decir que nos partieron el orto.. o no ?
mas dificil es saber que va pasar en lo sucesivo....

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Sep 10, 2011 7:42 pm

si si por eso te decia que la tendencia de corto evidentemente es :abajo: , vos sabes de pronto me parece que no es una sensacion solamente, debe ser una tendencia, si creo vos que pensas?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:38 pm

Capitan Piluso escribió:Fijate que no es tan sencillo porque hay mucha gente que no le parece....suerte pepito

Ah si tal cual , si hay mucha gente que no le parece debe ser complicado .. no hay nada mas complicado que cuando a mucha gente no le parece..

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Sep 10, 2011 7:36 pm

Fijate que no es tan sencillo porque hay mucha gente que no le parece....suerte pepito

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:26 pm

Capitan Piluso escribió:si me parece y de largo es alcista, y si fuese tan sencillo, todos venderiamos papel y calls y comprariamos puts
NO TE PARECE?

no se che , si supiera eso me hago productor teatral y vivo de joda..

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Sep 10, 2011 7:24 pm

si me parece y de largo es alcista, y si fuese tan sencillo, todos venderiamos papel y calls y comprariamos puts
NO TE PARECE?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:03 pm

Capitan Piluso escribió:Evidentemente estamos en tendencia bajista,.......

te parece ??? naahh.. ni ahi .. en realidad lo que tenemos es una sensacion de baja...

Volver a “Acciones líderes”