robertomartinp escribió: porque nos vamos a fundir todos ..
Todos no.. Atrevido opera bien y sabe a quien debe escuchar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: porque nos vamos a fundir todos ..
martin escribió:La soja fueel jueves y el viernes y el cupón bajó.
adrik escribió: Es el tercer post tuyo diciendo lo mismo...........no tenes algo mas productivo q hacer q tirar fruta ? , y ademas siempre la misma .....
moki escribió:alguien con buena onda me podría decir por que estan bajando tanto los cupones, por favor
martin escribió:La soja fueel jueves y el viernes y el cupón bajó.
Mr_K escribió:yo veo la soja en 300 dolares en menos de un año
moki escribió:alguien con buena onda me podría decir por que estan bajando tanto los cupones, por favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, come60, Conzy!, Danilo, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Jand, Josema, juanse, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Peitrick, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, viejo d la bolsa y 418 invitados