TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun Sep 12, 2011 1:38 pm

Viendolo a largo...realmente si el cupon llega a fin de año a 15-16 seria lindo.
Poder reinvertir a 10 en un activo que TRANQUILAMENTE si el 2012 viene mas o menos timoneable...se termina yendo a 17-18$ seguro...
Pero bueno tendremos que esperar a ver como termina el año.
Si realmente termina en 15 y podemos re invertir a 10...cuantos meteran la guita aca?!?!O depende...si muchos piensan que el 2012 va a ser un desastre??Seguira y seguira bajando?
Vendra Batman a ayudarnos?
Saludos

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 12, 2011 1:38 pm

lumar escribió:me imagino a muchos festejando la baja del cupón

em lo particular no... sinceramente no

boquita

Mensajepor boquita » Lun Sep 12, 2011 1:38 pm

boquita escribió:en mi caso espero para recomprar lo vendido en caso que perfore los 16

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 12, 2011 1:37 pm

me imagino a muchos festejando la baja del cupón

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Sep 12, 2011 1:35 pm

OT

¿ Alguien de aca opera emisiones de dioxido de carbono ( CO2 ) ?

Pd: firme la cuponera

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 12, 2011 1:28 pm

no hay fichas para bancar los 16 por ahora, tampoco mucha presión de ventas pero sigue flojo flojo

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Sep 12, 2011 1:28 pm

El cuperno rompió los 16 psicológicos.......alguien que haga un AT (Martín abstenerse)

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 12, 2011 1:20 pm

Cria, el concepto pantuflero -una ocurrencia, podría ser shortero porque en verano andan en short- es disponer de tiempo para hacer lo que uno gusta y quiere hacer.
Sin patrón, sin horarios a cumplir, encarando proyectos propios, sea de negocios o de disfrutar de la vida.

No me digas que no te gustaría eso, porque no te creo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 12, 2011 1:15 pm

Jotabe escribió: En verdad, le encantaría ser pantuflero.
A la merde con tribunales, los clientes inchapelotas, los fallos en contra, el deudor insolvente y otras delicias.
Especialmente eso de ir a morfar una pizza fría de parado y pagarla como un entrecot.

Como se dice, porque te quiero te aporreo.

Lo ultimo que haria es hacerme pantuflero... despues tengo que andar poniendo todos los dias uno de esos ejemplos infantiles sobre proyecciones futuras incomprobables, para no decir claramente y reconocer con sinceridad que en realidad que lo unico que hago hace meses es perder guita todos los dias porque me comi un amague de euforia.. y ahora hay que acomodar el discurso para decir queconviene que baje... por otra parte amo mi profesion, aunque debo reconcer que me pasa lo mismo que con el futbol.. me gustaria tener la fuerza que tenia hace 20 años, porque en ambos es lindo jugarlos con potencia plena .. por eso solamente muerto dejo de jugar al futbol o ser abogado.. nunca los dejaria, aunque vengo notando , que tanto el futbol como la profesion, estan tratando de dejarme a mi..

Volver a “Foro Bursatil”