TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Sep 12, 2011 12:23 pm

Se comprará abajo de 16 pesitos parece a mediados de septiembre.... :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 12, 2011 12:21 pm

apolo1102 escribió:Me llego un informe muy interesante sobre cupones, donde analizan varios escenarios, y adivinen que calculan ?????!!!!!!!

https://skydrive.live.com/?sc=documents ... E1%2110270

Gracias Ana.

Gracias Apolo!

silverado

Mensajepor silverado » Lun Sep 12, 2011 12:21 pm

apolo1102
Gracias por el informe, un balsamo, para un día como el de hoy...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Sep 12, 2011 12:20 pm

Gracias Apolo, muy bueno el informe de Piano, ahora con eso de las tires no se a quien quieren engatuzar !

alexis

Mensajepor alexis » Lun Sep 12, 2011 12:18 pm

guillermo escribió:ok APOLO gracias.
por suerte cambie a tiempo de estrategia, pero lo que me sucedio fue vencer el miedo.
y no escucho mas a conocidos diciendo, si ya ganaste, comprate unos deptos. y alquilalos!
tipica costumbre argentina, total el gil que despues debe luchar con los inquilinos soy yo.
tengo esa idea, pero cuando el negocio de los cupones deje de ser, y no deptos. que en general los inquilinos lo deterioran sino algun buen local para alquilar, que siempre se le hace alguna mejora que al fin de cuentas le queda al dueño.

Locales es mucho mas alta la inversion, pero tambien mas rentable.
En crisis los locales se desocupan primero, los deptos siempre ocupados y muy baja morosidad.
La actualizacion en alquileres de deptos no podes pedir mas del 20%, en locales si.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 12, 2011 12:17 pm

16 DIc a 1.35... juaz

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 12, 2011 12:11 pm

martin escribió:La pregunta que me hago entonces, a partir de los que rinden los CDS griegos, es si el mercado, si defaultea Grecia, va a reaccionar con grandes bajas dado que en gran parte ya lo tiene descontado ?????...
No será que puede ser interpretado, después de una baja inicial, como positivo que Grecia defaultee ???
He leído algunos analistas decir que a esta altura de los acontecimientos lo mejor sería que Grecia defaultee y la UE se enfoque en blindar a los otros países en problemas.

MrGekko escribió:Si es que podemos trazar paralelismos con la quiebra de Lehman, el mercado de USA se hizo pelota cuando el programa TARP (Troubled Assets Relief Program) no fue aprobado por el congreso. Ahí se desencadenó la masacre...
Así que en parte creo que Martin tiene razón, el default de Grecia está casi descontado, lo que no está para nada descontado es qué van a hacer para sostener el resto del castillo de naipes.
Las tortugas europeas no creo que tengan la rapidez para moverse que tuvieron en USA cuando sucedió lo de Lehman...

La diferencia creo es que el mercado no descontaba la caída de Lehman. Pensaban que iban a rescatarla. Acá una gran mayoría cree que Grecia va a defaultear. Por eso lo más importante es ver a partir del default de Grecia ( descontado ??') las medidas que toman para llevar tranquilidad respecto sobre todo a España a Italia.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 12, 2011 12:08 pm

Murddock, ¿estás short en algún activo, o estás líquido en este momento?

Volver a “Foro Bursatil”