Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ZonaBancos - El Banco Central convalidó otra suba de tasas pero igual debió inyectar dinero
"En la subasta de Letras (Lebac) y Notas (Nobac) de ayer, el Banco Central (BCRA) no logró renovar los vencimientos de su deuda y volvió a inyectar pesos a la economía doméstica. Ayer vencían unos $ 1.915 millones de estos títulos, pero las propuestas de los bancos principales inversores de los bonos oficiales alcanzaron sólo un nivel de $ 1.349 millones. La autoridad monetaria decidió adjudicar $ 1.284 millones, con lo que volcó un total de $ 632 millones."
"En lo que respecta a las Lebacs en pesos, para los plazos de...
119, 147 y 175 días, las tasas se ubicaron en
12,87%, 12,92% y 12,94%, respectivamente.
El martes pasado para los mismos plazos se ubicaron en...
12,37%, 12,42% y 12,48%.
Y en la subasta anterior el ente había pagado para los mismos tramos...
11,84%, 11,92% y 11,98%, respectivamente."
"En la subasta de Letras (Lebac) y Notas (Nobac) de ayer, el Banco Central (BCRA) no logró renovar los vencimientos de su deuda y volvió a inyectar pesos a la economía doméstica. Ayer vencían unos $ 1.915 millones de estos títulos, pero las propuestas de los bancos principales inversores de los bonos oficiales alcanzaron sólo un nivel de $ 1.349 millones. La autoridad monetaria decidió adjudicar $ 1.284 millones, con lo que volcó un total de $ 632 millones."
"En lo que respecta a las Lebacs en pesos, para los plazos de...
119, 147 y 175 días, las tasas se ubicaron en
12,87%, 12,92% y 12,94%, respectivamente.
El martes pasado para los mismos plazos se ubicaron en...
12,37%, 12,42% y 12,48%.
Y en la subasta anterior el ente había pagado para los mismos tramos...
11,84%, 11,92% y 11,98%, respectivamente."
A los cierres de hoy.
Cuidado que las tir segun el IAMC estan mal calculadas.
A mi me da:
PRE0 17.77%
PR14 17.32%
PR15 20.17%
Hay alguno que las haya calculado indendientemente si me lo puede confirmar.
A mi me da:
PRE0 17.77%
PR14 17.32%
PR15 20.17%
Hay alguno que las haya calculado indendientemente si me lo puede confirmar.
CHIQUI1 escribió:PR14 $ 87,50, sigue sin pausa
Chiqui, que pronostico tenés para el PR14?
Por qué le ponés tantas fichas al este bono?
Por lo que veo, en los últimos días no para de crecer. Cual es tu estrategia con el mismo?
Que de preguntas!!

CHIQUI1 escribió:PR14 $ 87,50, sigue sin pausa
$ 88!!!! imparable por el momento...

PR14 $ 87,50
, sigue sin pausa 

Precios minoristas Argentina suben 0,8 pct en agosto: oficial - RTRS
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011 04:03:30 p.m.
BUENOS AIRES, sep 14 (Reuters) - Los precios minoristas de Argentina subieron un 0,8 por ciento en agosto, dijo el miércoles el ente estatal de estadísticas Indec.
Analistas privados sondeados por Reuters esperaban en promedio una inflación de un 0,7 por ciento para la medición oficial, aunque sus propias proyecciones apuntaron un aumento de los precios minoristas de un 1,6 por ciento en promedio en el octavo mes del año.
La estadística oficial argentina sobre inflación está ampliamente desacreditada por denuncias de manipulación de datos.
-
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011 04:03:30 p.m.
BUENOS AIRES, sep 14 (Reuters) - Los precios minoristas de Argentina subieron un 0,8 por ciento en agosto, dijo el miércoles el ente estatal de estadísticas Indec.
Analistas privados sondeados por Reuters esperaban en promedio una inflación de un 0,7 por ciento para la medición oficial, aunque sus propias proyecciones apuntaron un aumento de los precios minoristas de un 1,6 por ciento en promedio en el octavo mes del año.
La estadística oficial argentina sobre inflación está ampliamente desacreditada por denuncias de manipulación de datos.
-
Una consulta el BP15 que dia corta para el pago de la renta, desde ya gracias por la respuesta.
Estimado gaturro, si veo que la situación cambia y el precio del bono empieza a achicar por el motivo que fuera, vendo el total de mi posición, si ahora estoy +9% vendo al precio que sea.
Muy bien Chiqui! muy inteligente tu pensamiento.
turkini escribió:Gracias muy amable.
Bonos con caución o a secas?
Un éxito PR14.
30% caucion ahora, 11% contra 18/19% que entre en los bonos, hay una cierta correlación entre la tasa de caución y el rendimiento de la badlar por eso me sirve y no me intranquiliza, igual baje algo estaba 50 y 50
sdos
Gracias muy amable.
Un éxito PR14.
Un éxito PR14.