TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Dom Sep 11, 2011 10:24 pm

Argentina no descarta emisión de deuda pública:
(además se publica que para el presupuesto se presentará una estimación del crecimiento de más del 4% para 2012)

Nota completa:
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 3M20110911

Saludos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Sep 11, 2011 9:54 pm

atrevido escribió:Slds y suerte.

Ortro escribió:No, no es facil porque siempre hay alguno que te cita y hay que fumarte igual! :golpe:

Eva, te fue con suerte...se salvó tu hermana.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 11, 2011 9:15 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 11, 2011 8:44 pm

Ortro escribió:No, no es facil porque siempre hay alguno que te cita y hay que fumarte igual! :golpe:

Slds y suerte.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 11, 2011 8:41 pm

renuncioahora escribió:Dale, porque traté hace unas semanas de estimar el volumen total de cupones implicados en operaciones de opciones y me costó bastante llegar a un número claro.

Hummm..me parece que hay que pasar al plan B.
Plantearle la inquietud a "Dinero fácil" allá.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 11, 2011 8:36 pm

renuncioahora escribió:Juanm sigo con el tema porque me interesa entenderlo bien.
Circular N° 3483

b) Estrategias "Especiales" con Opuestas
b.1) "Mariposa Comprada"
b.3) "Cono Vendido"
OPCIONES DE VENTA
Estrategias
b.2) "Mariposa Vendida"

:2230:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 11, 2011 8:33 pm

Capi, el tema empezó por la definición de Murdock, que es un mercadito.
El se refería a variable, sin duda.
Agregué que no es de ahora; es desde antes que vos nacieras.
En Argentina no hay cultura inversora (Eva puso ejemplos) ni interés siquiera en ver de que se trata.

Parte es por las circunstancias del país pero una parte no menor es por la cofradía que copó la banca en su momento e hizo escuela: es mas negocio manipular la variable que ser brocker.
Se entiende?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 11, 2011 8:28 pm

capi escribió: venia comprando AA17 desde 393, cuando vi q el cupon se iba a 16 liquide la posicion, y la pase a cupones el viernes, practicamente lo contrario...

perfecto.Yo volvi al 2015 prque necesitaba seguridad, flujos fijos y certezas de un capital en dolares.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 11, 2011 8:25 pm

Ortro escribió:JJ, pará de medirte con otros! Tu problema es de ansiedad y no lo vas a remediar en el foro, por más que te digan miles de veces por semana que tenés que esperar... vos no podés esperar... creelo: necesitás ayuda de otro tipo... te lo digo con onda, no vas a poder con esto, mientras no aprendas a manejar tu ansiedad... no es un tema de matemática financiera lo tuyo, convencete! ... estás en un estado que es malo para vos, para tu familia y para todos nosotros... pagale a un buen analista, te va a salir gratis en concepto de comisiones no gastadas, malas operaciones y paz espiritual

lee a capi abajo mio....
no es asi.La crisis pueda tenga efectos moderados o no en el crecimiento.La situacion macro es el factor.No quiero tener un ego tan grande que sea mayor a un cupon iinfluenciable, la economia es interdependiente y el crec argentino tambie,

Es un tema de no saber la magnitud del impacto.Antes no tuve estas fluctuaciones.: yo ya gane, entonces vos estas en la posicion mia desde el 2008,estas arriesgando.

yo ya gane .Es por eso que a veces me cuestiono cuanto de lo que gane puedo poner aqui.

si no hubiese ganado, no apostaria ahora el cien por cien como muchos que no ganaron hacen..
poneme en ignorados y listo, es facil si no.

capi

Mensajepor capi » Dom Sep 11, 2011 8:24 pm

yo lo q digo Jota es que la crisis internacional hizo q mucha gente pierda dinero, alejandose de las inversiones bursatiles, el q entro este año en variable esta arruinado tambien, hay q tner en cuenta que el pago en su momento PR13 A 0,88 ponele seguramente lo vendio antes de que llegue a 0,15 mangos, yo no me hubiera quedado ni loco...a eso me refiero, los q hicieron negocio fueron los q entraron a fines del 2008 y en parte salieron este verano.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 11, 2011 8:20 pm

puma.ar escribió:...Serenidad, templanza y paciencia son abonos a utilizar.

Bienes escasos en esta latitud; mejor no levantar la perdiz.

Volver a “Foro Bursatil”