Gracias Ortro.
Saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: Si el tvpp baja, compro o vendo???
Jotabe escribió: Si no baja, no pasa nada. Como no pasa nada, desarmar.
Si baja poco, señal de que puede seguir bajando. Desarmar rápido.
Si baja mucho, sube la GARCH.A, hay que rearmar.
Si baja muchísimo, la GARCH.A se fué a las nubes; doblar la apuesta, rearmando todo con 88% de caución
Después 7 Valiums al hilo y a la cucha.
cortito y sintetico.....gran receta como fundir una cuenta en 52 caracteres.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo cual implica que cada vez más los cupones están en manos de inversores que van a finish, ¿no es así?
Y de ser así, cada vez habria menos venta.
Si alguien quiere corregir esta apreciación, agradecido.
P.D.: ¿al final pasó algo con Grecia en lo que va del fin de semana?
Y de ser así, cada vez habria menos venta.
Si alguien quiere corregir esta apreciación, agradecido.
P.D.: ¿al final pasó algo con Grecia en lo que va del fin de semana?
DarGomJUNIN escribió:Mi impresión, a través del seguimiento diario del mercado del TVPP, es que mientras hay algún inversor grande foráneo ("Fondo de Inversión") saliendo, porque necesita pagar rescates en origen, los nativos se van posicionando tranquilos.
Si analizamos la lógica de los que toman posición vía opción, vemos que con poca inversión aseguran precio y cantidad.
Darío de Junín
Jotabe escribió:Un par de preguntas para los habitués de opciones:
a)posiciones opuestas y cruzadas...que significan?
b)el volúmen que tomó el mercado de calls TVPP...es sólo por small players?
DarGomJUNIN escribió:Respuesta punto b): NO, he visto en esta última semana jugadores grandes moviéndose en Calls TVPP.
Jotabe escribió: Gracias Darío. Que lectura le das a eso?
El que quiera/pueda responder la pregunta (a), agradecido.
Lionel, despues de semejante pregunta posiblemente te digan de todo, y la verdad que un poco te lo mereces
pero todo de pende, para mi 25k es bastante guita, así que estaria bueno que leas un poco sobre como funciona el cupon, principalmente para que no te asustes con la perdida que te venis comiendo desde que lo compraste.
Pero te cuento un poco, hay poco menos de 6 pesos que los vas a cobrar en diciembre y otro pago mas vas a recibir en Dic2012 aun no se sabe cuanto pero tene en cuenta que entre ambos pagos no deberia ser menos de 14,5 o 15 pesos así que tu inversion esta bastante cerca de recuperarse, si llega a existir un tercer pago Dic2013 ahi es donde comenzas a ganar. Esto te lo digo muy por encima, despues tenes el facial restante y otras hierbas.
En resumen, si pensabas ganar guita en el corto plazo, yo personalmente lo veo dificil, pero si pensas tenerlos para largo vas a andar muy bien.
Saludos! y no los vendas
[/quote]
gracias a todos los que me respondieron , les aviso para que se queden tranquilos que juego de largo, se lo que compre jaja, lo que no sabia bien era como calcular. no vendo en panico, sigo en erar, teco y ggal para largo, cuando cae compro mas.
de nuevo gracias a todos
abrazo

Pero te cuento un poco, hay poco menos de 6 pesos que los vas a cobrar en diciembre y otro pago mas vas a recibir en Dic2012 aun no se sabe cuanto pero tene en cuenta que entre ambos pagos no deberia ser menos de 14,5 o 15 pesos así que tu inversion esta bastante cerca de recuperarse, si llega a existir un tercer pago Dic2013 ahi es donde comenzas a ganar. Esto te lo digo muy por encima, despues tenes el facial restante y otras hierbas.
En resumen, si pensabas ganar guita en el corto plazo, yo personalmente lo veo dificil, pero si pensas tenerlos para largo vas a andar muy bien.
Saludos! y no los vendas

gracias a todos los que me respondieron , les aviso para que se queden tranquilos que juego de largo, se lo que compre jaja, lo que no sabia bien era como calcular. no vendo en panico, sigo en erar, teco y ggal para largo, cuando cae compro mas.
de nuevo gracias a todos
abrazo
Fisther yo salgo a defender la reputación de los históricos del foro y vos me decis que fui "durísimo" ????.. 

Fisther escribió:Juan,
Cuando quieras conectate al msn y lo charlamos tranqui...en 5 min lo entendes de toque...
OK, otro día lo hacemos.
Cuidado con el aire...tontín.
Re: Si el tvpp baja, compro o vendo???
atrevido escribió:porque otros te pueden imitar suponiendo que es mas del 10%
Jorge, imitar que a quien?
Esto no es un club de fans; somos gente grande, muy grande algunos, como para andar guiándose por lo que piensen otros.
Acá se vuelca información y últimamente bastante desinformación; cada quien sabrá cual tomar.
Ahh...frío, muy frío.
Te mando un abrazo.
martin escribió:Yo en cambio pienso que la mayoría foristas que más postearon en este tópic y en el de títulos públicos, desde el 2009 en adelante, no mentimos.
Es tarea del lector inteligente saber separar la paja del trigo.
UH...Durisimo...
Dentro de la minoria a quienes contemplas???

Taninga28 escribió:Cuando hay panico y la guita escapa de la bolsa...no hay cono que darle al saco gente.Saludos!
Leído por ahí...
"El mercado" es maníaco-depresivo. La definición -entre otras- es de un tal Warren Buffet.
El comunmente llamado bipolar padece de...
“Se trata de un trastorno caracterizado por la presencia de episodios reiterados (es decir, al menos dos) en los que el estado de ánimo y los niveles de actividad del enfermo están profundamente alterados, de forma que en ocasiones la alteración consiste en una exaltación del estado de ánimo y un aumento de la vitalidad y del nivel de actividad (manía o hipomanía) y en otras, en una disminución del estado de ánimo y un descenso de la vitalidad y de la actividad (depresión).... "