COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que loco no? Hace unos días que siempre se opera a la baja en la apertura, con minima cantidad pero la revolean para abajo; que lindo sería que uno pudiera ver quienes son los agentes y/o comitentes que publican las ordenes.
En fin soñar no cuesta nada.
En fin soñar no cuesta nada.
Piplin escribió:..., no me habia dado cuenta..., vencimiento de opciones septiembre..., claro, la dejan estatica o en baja..., como siempre. Esperemos pasado este vencimiento![]()
son 2 pesos lo que esta lanzado en septiembre.
Hoy subió 1,40%, con volúmen para el boleto del colectivo...
La primavera viene con
La primavera viene con

Que linda se va a poner esta plaza, en primavera
..., no me habia dado cuenta..., vencimiento de opciones septiembre..., claro, la dejan estatica o en baja..., como siempre. Esperemos pasado este vencimiento

Che creo que si ponemos un parripollo en 25 de mayo y Sarmiento vamos a mover más guita eh.
Gracias a la muchachada de la cnv+bcba+etc etc etc, despúes le hechan la culpa a que somos mercado de frontera, en fin autocritica jamás no?
Gracias a la muchachada de la cnv+bcba+etc etc etc, despúes le hechan la culpa a que somos mercado de frontera, en fin autocritica jamás no?
-

Bueno, hoy no. Mañana.
Puede fallar.............

Me parece a mi, o la quieren tener de acá para abajo.
Que será de la vida del que ponía ordenes de compra de a 1, 2 millones? no aparecio más el loco.
Que será de la vida del que ponía ordenes de compra de a 1, 2 millones? no aparecio más el loco.
Haber si se le empiezan a animar!
-
Hoy volvemos a 0.75. 

ojo que puede ser chau chau adios para los dos lados
, aunque no creo tanto en estos días.... veremos...

Por AT me da que mañana debería definir.. esta en la base de un canal alcista.. o sale fuerte pa arriba o chau chau adios.