Jotabe escribió: Chas gracias; entendí la mitad pero soy yo.
Juan,
Cuando quieras conectate al msn y lo charlamos tranqui...en 5 min lo entendes de toque...
Lo de aire puntano puede ser...uno se va apuntanazando.... (mezcla de puntano con pu**.o)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió: Chas gracias; entendí la mitad pero soy yo.
MANIBEL escribió:Gente, perdonen mi ignorancia, pero alguno me podría decir cuánto cobraría en diciembre por 5200 TVPY?
guillermo escribió:FENIXIO
aunque no soy amigo de ATREVIDO, me duele que se deje vencer por el miedo a ultimo momento, por eso me atrevo a decirle que compre, porque el aporto y trabajo mucho en el foro durante los ultimos tres años!
atrevido escribió:Si el tvpp baja ,es señal de entrada o de salida?
Jotabe escribió: Si no baja, no pasa nada. Como no pasa nada, desarmar.
Si baja poco, señal de que puede seguir bajando. Desarmar rápido.
Si baja mucho, sube la GARCH.A, hay que rearmar.
Si baja muchísimo, la GARCH.A se fué a las nubes; doblar la apuesta, rearmando todo con 88% de caución.
Después 7 Valiums al hilo y a la cucha.
Fisther escribió:a) Por definicion posicion opuesta con ejemplos practicos seria:
b) La definicion de cruzadas no la cazo bien...
Fisther escribió:...si le sumamos a esto los Puts..
atrevido escribió:Si el tvpp baja ,es señal de entrada o de salida?
Jotabe escribió:Un par de preguntas para los habitués de opciones:
a)posiciones opuestas y cruzadas...que significan?
b)el volúmen que tomó el mercado de calls TVPP...es sólo por small players? http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-26-0.pdf
Taninga28 escribió:A mi lo que me parece muy INCREIBLE,es decir...muchos de aca son unos verseros a cuatro manos,es que se la pasan hablando y opinando de los fundamentos,fundamentals,increiblementals,y ortogantals.
Pero saben que?En marzo,EMPECE a advertirles a muchos en algunos papeles,que este año NO iba a ser un 2010 donde llegaba un balance bueno y el papel subia 15-20-25% y terminaba el año con 100% de suba anualizada o aun mas,150-160-170%.
Pero nadie me creia.Bardeaban al re pe**,y amenazaban con "en dias viene el balance...guarda esta explota".
Hoy esta lleno de salames,que andan llorando por los rincones porque tienen posicion en papeles que ya perdieron 30-40% en lo que va del año y encima la cosa para ellos no hace mas que empeorar.Se de muchos que tienen posiciones realmente fuertes,200K o 300K...con una baja del 40% hagan sus cuentas,como algunos que conozco en el Macro o Hipotecario, o el Frances...
De mas esta decir muchachos y muchachas,que este año,no es el de los fundamentals.
A que voy?Sinceramente los cupones no voy a discutir que son un muy buen instrumento.Que sin ir mas lejos el año pasado con la bolsa en SINTONIA VERDE,subieron un 200% aprox.Excelente verdad?
Pero este año,los fundamentals muchos se los tuvieron que meter en el ojete,y a llorar a la iglesia.Conclusion,nadie tiene la vaca atada,y si se viene un quilombo madre,los cupones sin duda lo van a sentir y resentir...y quien sabe cuanto tiempo se iran a pique,paguen...lo que paguen.Cuando hay panico y la guita escapa de la bolsa...no hay cono que darle al saco gente.
Solo esperemos,que la cosa no se repita como en 2008 o aun peor...y que todos terminemos ganando,aunque sea poco,pero que terminemos ganando.
Saludos!
martin escribió:Yo en cambio pienso que la mayoría foristas que más postearon en este tópic y en el de títulos públicos, desde el 2009 en adelante, no mentimos.
Es tarea del lector inteligente saber separar la paja del trigo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, Dolar K, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 376 invitados