risky escribió: Ni sueñes con meterte en opciones si todavía no manejás cauciones.

Las cauciones son una especie de materia previa, indispensable para encarar el complejo numérico de las opciones.
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió: Ni sueñes con meterte en opciones si todavía no manejás cauciones.
guillermo escribió:FENIXIO
aunque no soy amigo de ATREVIDO, me duele que se deje vencer por el miedo a ultimo momento, por eso me atrevo a decirle que compre, porque el aporto y trabajo mucho en el foro durante los ultimos tres años!
atrevido escribió:Si no pueden decir: tengo un 20% de mi patrimonio aqui, o que x por ciento tienen,si no pueden decir eso, pues bien , no cacareeen tanto, no se hagan las estrellas, porque es verso!!!!
criacuervos escribió:Es muy loco lo que pasa con Atrevido... se preocupan por el y es justamente de los que mejor opero en los ultimos tiempos.. tipos que hicieron en los ultimos 6 meses tremenadas cagadas se preocupan y lo cagan a pedos a el que opero lo mas bien...
Es de locos... ahora, hay que reconocer que su estilo foristico y sus posteos son cuanto menos llamativos.. eso es otro tema .. pero operando, anda al pelo..
martin escribió: Estas seguro que operó bien o que fue uno de los que mejor operó ????.....
Yo creo que no.
Lo que sí puedo asegurar es que todos los que nos centramos en operar cupones, desde hace meses, operamos mejor que el que la puso casi toda en renta variable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 374 invitados