TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 8:18 pm

criacuervos escribió:Es muy loco lo que pasa con Atrevido... se preocupan por el y es justamente de los que mejor opero en los ultimos tiempos.. tipos que hicieron en los ultimos 6 meses tremenadas cagadas se preocupan y lo cagan a pedos a el que opero lo mas bien...
Es de locos... ahora, hay que reconocer que su estilo foristico y sus posteos son cuanto menos llamativos.. eso es otro tema .. pero operando, anda al pelo..

Estas seguro que operó bien o que fue uno de los que mejor operó ????.....
Yo creo que no.
Lo que sí puedo asegurar es que todos los que nos centramos en operar cupones, desde hace meses, operamos mejor que el que la puso casi toda en renta variable.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 8:15 pm

Es muy loco lo que pasa con Atrevido... se preocupan por el y es justamente de los que mejor opero en los ultimos tiempos.. tipos que hicieron en los ultimos 6 meses tremenadas cagadas se preocupan y lo cagan a pedos a el que opero lo mas bien...
Es de locos... ahora, hay que reconocer que su estilo foristico y sus posteos son cuanto menos llamativos.. eso es otro tema .. pero operando, anda al pelo..

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 8:10 pm

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes

Ningún funcionario serio hace este tipo de declaraciones si va a anunciar el default el fin de semana.

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 8:08 pm

El Pais es un gran diario.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Sep 10, 2011 8:07 pm

OJALA se de asi Guillermo, pero entre el pago y el vencimiento de diciembre, asi todos contentos.

silverado

Mensajepor silverado » Sab Sep 10, 2011 8:06 pm

Atrevido
Hola buenas noches, me parece que la estadistica, que pretendes hacer, no tiene valor, pues depende de cada inversor, su edad, su condiciòn familiar, su estado de salud, es muy amplio, esto sin dudas no es a corto plazo, ni el dinero para pagar gastos de a diario, y està en el menu estos movimentos, ademàs todos somos concientes como esta el mundo hoy.
Saludos
PD en el diario El Pais hay varias notas de interès, pero no se si es objetivo o no pues lo sigo desde no hace mucho,

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:53 pm

atrevido escribió:
cria, un inversor que tiene un 10% de su posicion aqui se caga de la risa de una baja , dice que se apalanca al 70% y uno dice: que barbaro, que conviccion!!! :117:

y claro, resulta ser que tiene un 10% aqui y tiene, un decir, un patrimonio de 100 lucas , captas??' :117:

Claro, tiene 10 lucas verdes aqui y dice: no me importa la baja y me apalanco!! :117:

Lo que no dice,es que porcentaje de su PARIMONIO tiene aqui!!!!. :117:

Por eso, los invito a sincerarse y de ese modo comprender mejor todas las posiciones.

No tiene nada que ver cuanto tenga cada uno... hay tipos que tendran un monton y moriran con las botas puestas .. otros que tienen una puntita y el lunes si patina de vuelta se rajan.. otros que ya murieron encupernados y pretenden resucitar ... y la mayoria que miente...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Sep 10, 2011 7:51 pm

fenixio2011 escribió: que no tengan las letras de cupon: mhaUser no, migUels nop, los demas te hacen acreedor al muñeco de la kermessemiosis :o

criacuervos escribió:dame unos dias que encuentro mas...

anbtt nop jaja... deberiamos descontar puntos x cada uno que no es jaja q bludez q facil q nos divertimos

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 7:51 pm

atrevido escribió:Yo no puedo creer que un forista como martin diga con tanta seguridad que no le importa un comino si la baja del tvpp es señal de entrada o de salida ya que para el, es señal SIEMPRE de entrada. :114:

SIEMPRE es señal de entrada?' :117: :114:

Creo que no estas bien Atrevido. Te lo digo en serio. Estas sin brujula. Relajate
Por las dudas te reitero mi idea:
A la baja compro y compro tratando de tener el mejor timming posible pero compro. Aunque, como no tengo la bola de cristal, mi idea es gestionar las compras de forma gradual como lo vengo haciendo estos tiempos a no ser que la baja se abrupta.
Y compro por la sencilla razón que tendrías que recordar en esta etapa de confusión que ya viene desde el momento que te caucionaste en máximos: compro porque me gusta comprar activos baratos y venderlos cuando están caros. No al revés !!.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 7:51 pm

Obvio que estoy hablando de porcentajes del patrimonio y en patrimonio incluyo auto, casa , obvio.

PORCENTAJES, NO CIFRAS!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:49 pm

fenixio2011 escribió: que no tengan las letras de cupon: mhaUser no, migUels nop, los demas te hacen acreedor al muñeco de la kermessemiosis :o

dame unos dias que encuentro mas...

Volver a “Foro Bursatil”