TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:49 pm

fenixio2011 escribió: que no tengan las letras de cupon: mhaUser no, migUels nop, los demas te hacen acreedor al muñeco de la kermessemiosis :o

dame unos dias que encuentro mas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 7:48 pm

criacuervos escribió:
Lo importante para que ? digo, para que puede servir saber que porcentaje en cupones tiene cada uno ?

cria, un inversor que tiene un 10% de su posicion aqui se caga de la risa de una baja , dice que se apalanca al 70% y uno dice: que barbaro, que conviccion!!! :117:

y claro, resulta ser que tiene un 10% aqui y tiene, un decir, un patrimonio de 100 lucas , captas??' :117:

Claro, tiene 10 lucas verdes aqui y dice: no me importa la baja y me apalanco!! :117:

Lo que no dice,es que porcentaje de su PARIMONIO tiene aqui!!!!. :117:

Por eso, los invito a sincerarse y de ese modo comprender mejor todas las posiciones.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Sep 10, 2011 7:45 pm

criacuervos escribió:Glarrea ...otro mas... y tambien mhauser, alfil, larva, alexis, albert, fisther, jess, anbtt, miguelS, adrik, ferdyzx, faivel, gramar, Seba , AKD, HerrX, risky, Hermes ... y como si esto fuera poco ... JIR..
no hay nada que hacer ... cuando una teoria es contundente hay que rendirse ante ella..

que no tengan las letras de cupon: mhaUser no, migUels nop, los demas te hacen acreedor al muñeco de la kermessemiosis :o

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 7:44 pm

Yo no puedo creer que un forista como martin diga con tanta seguridad que no le importa un comino si la baja del tvpp es señal de entrada o de salida ya que para el, es señal SIEMPRE de entrada. :114:

SIEMPRE es señal de entrada?' :117: :114:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:43 pm

atrevido escribió:
Lo importante es saber cual es el porcentaje de tu patrimonio puesto en cupones.

Pregunto: del patrimonio individual, cuanto tiene cada uno puesto aqui??? :117:

Yo tengo un 18 % en tvpp sin caucion ni lotes y un 5% en tvpy /a.
Total : un 23% en cupones

Lo importante para que ? digo, para que puede servir saber que porcentaje en cupones tiene cada uno ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 7:41 pm

martin escribió:Si el tvpp baja me importa un comino si es señal de entrada o salida. A la baja compro y compro hasta llegar a una caución del 55% (incluyendo lotes). Hoy debo andar en un 25% de apalancamiento con algo (poco si miro el neto) lanzado cubierto.

Lo importante es saber cual es el porcentaje de tu patrimonio puesto en cupones.

Pregunto: del patrimonio individual, cuanto tiene cada uno puesto aqui??? :117:

Yo tengo un 18 % en tvpp sin caucion ni lotes y un 5% en tvpy /a.
Total : un 23% en cupones

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 7:26 pm

Este post que cito a continuación lo escribí en el tópic del dow donde una serie de posts escritos en ese tópic, me motivó a postear el relato que van a leer a continuación...

Una pequeña anécdota:

Cuando tenía alrededor de 21 años en mi vida habían sucedido varias desgracias. Mis padres murieron entre mis 19 y 21 años. Mi situación económica no era la mejor y mi ánimo tampoco. Además no tenía hermanos en que apoyarme.

A partir de mi situación una tía me recomendó a una astróloga que según ella era muy buena. Me insistió en que me haga una carta natal que me sirva de orientación para mi vida. Yo, aunque siempre fuí un tipo "racional", en un contexto situacional donde mi estado anímico era muy frágil, decidí hacerle caso y me hice la carta natal.

La carta natal resultó ser increíblemente certera. La astróloga, ante mis escepticismo, me iba describiendo cosas que habían sucedido en mi pasado con una exactitud que me dejó con la boca abierta. Además de acertar con mi pasado, que ella desconocía, describía con implacable exactitud las características de mi personalidad. A partir de esos aciertos escuché con mucha atención lo que tenía para decirme sobre mi futuro...

Tres años después puedo decir: sus predicciones se fueron dando de manera increíble. Creo que en un 80/90% acertó !!. Sin duda había logrado que me convierta en un creyente casi devoto de una pseudo ciencia tan irracional que me daba un poquito de verguenza ya que era una pseudo ciencia que parte de un supuesto tan loco como el que la posición de los planetas determinan nuestro futuro !! :shock:. Pero aún así, dado los resultados, yo seguía creyendo....

Hasta que un día conozco a otra astróloga (no voy a contar como la conocí porque no viene al caso :117: ) y me encuentro con la sorpresa que me dice que esa carta natal, la cual había acertado con tanto exactitud, era incorrecta !!. Me explica que en vez de tomar mi horario de nacimiento como correspondía ( 8 pm) se confundió y tomó mi horario de nacimiento 12 horas antes !!!. Eso significaba, desde una mirada astrológica, un error de enorme consecuencias predictivas ya que modificaba aspectos esnciales de mi carta natal. Por ejemplo: el ascendente !!.
Me quedé tan sorprendido que al principio no le creí. Fuí a otro astrólogo y este confirmó que tenía razón la última astróloga. En definitiva: la carta natal que había acertado en mi pasado y en mi futuro era totalmente incorrecta !!!!. Y la nueva carta natal en teoría correcta (porque ya que está me la hice interpretar) era definitivamente un asco en cuanto a predicciones !!. Tremenda paradoja !!?? :

Conclusión: fue una desgracia con suerte ya que me desilucioné del esoterismo trucho pero recuperé mis convicciones.

pd: cualquier analogía que podamos hacer con el análisis técnico se lo dejo a las luminarias del tópic.... :117:

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 7:20 pm

Si el tvpp baja me importa un comino si es señal de entrada o salida. A la baja compro y compro hasta llegar a una caución del 55% (incluyendo lotes). Hoy debo andar en un 25% de apalancamiento con algo (poco si miro el neto) lanzado cubierto.

atrevido
Contactar:

Si el tvpp baja, compro o vendo???

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 7:17 pm

Traigo este post de Aleajacta de otro foro de Rava y la dejo picando...

Si el tvpp baja ,es señal de entrada o de salida??' :117:

Respondan libremente solo dejando el titulo
Aleajacta escribió: Si el TVPP bajara, ¿para vos sería señal de compra o de venta? Si la respuesta empieza con un prudente "depende", entonces una misma serie de datos puede tener interpretaciones diferentes.

Y un gráfico de estos es una serie de precios en el tiempo, donde su "depende" cambia en parte según donde pongas la fecha de inicio de un patrón o ciclo que se está desarrollando y creés reconocer. Los fundamentos son representados indirectamente: según la hipótesis de los mercados eficientes, toda la información (de fundamentos) está en los precios. Esto lo dice, mejor, Hull en la Introducción de su best seller.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:12 pm

criacuervos escribió:Glarrea ...otro mas... y tambien mhauser, alfil, larva, alexis, albert, fisther, jess, anbtt, miguelS, adrik, ferdyzx, faivel, gramar, Seba , AKD, HerrX, risky, Hermes ... y como si esto fuera poco ... JIR..
no hay nada que hacer ... cuando una teoria es contundente hay que rendirse ante ella..

Ale21Ale , otro...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 6:57 pm

Glarrea ...otro mas... y tambien mhauser, alfil, larva, alexis, albert, fisther, jess, anbtt, miguelS, adrik, ferdyzx, faivel, gramar, Seba , AKD, HerrX, risky, Hermes ... y como si esto fuera poco ... JIR..

Volver a “Foro Bursatil”