TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahora que esta claro que K sigue forever mejor que la gente esta del gasoducto se bajen los pantalones.........o arreglan o arreglan 

Exequiel escribió:Discuten webadas, a quien le importa si vale 1 peso, 0.9 o 0.7 si todos los que estamos comprados sabemos q va a explotar y se va a ir mucho mas arriba? no hablen mas boludeses, ni miren la cotizacion, solo esperen!! Y si no quieren esperar vendan y no posteen massss!!!

gaturro.com escribió: HUMO DE 0.70 POR ACCION............ OJALA HUBIERA DOS EN EL FORO............. PAYASO!!!!!![]()
sigo esperando que la bajes 10%
y yo soy el payaso? ja
me chupa un egg si vale 0.70, 0.10, o 1.90, cuando compre, lo hice con un objetivo y es bastante mayor a esos valores, asi que por mi que valga 0.05, comprare mas.
gaturro, velezano, lo mismo.
Discuten webadas, a quien le importa si vale 1 peso, 0.9 o 0.7 si todos los que estamos comprados sabemos q va a explotar y se va a ir mucho mas arriba? no hablen mas boludeses, ni miren la cotizacion, solo esperen!! Y si no quieren esperar vendan y no posteen massss!!!
Querido, que grosso sos!!!! si sos tan amable tendrias que tomarte el tiempo, y dar ejemplitos asi, por todos los demas foros, porque te recuerdo que no es la unica que bajo,asi ayudas a muchos otros a recuperar perdidas. Abrazo!!!
gaturro.com escribió:EJEMPLO DE TENENCIAS: digamos de marzo a la fecha. (6 meses)
10.000 papeles............... Asesorado tecnicamente por VELEZANO y fans club : marzo de 2011 $15.000........... septiembre de 2011 $9.300 es decir unos mas o menos $5.700 de perdida.
10.000 papeles............... Habiendo mirado el mercadoy no ser fanatico (gaturro) marzo de 2011 $ 15.000............
+ $ 5.700 para "gastarla como mas quiera" o digamos que la tenencia seria de 21.000 papeles maso...... para esperar el tgnazo.
viendo el mercado que haria???? ............. venderia los 21.000 papeles.......... la esperaria a 0.75 (que va a llegar no tengan dudas)............y con las 4 lucas que me quedarian recomprando la tenencia de 21.000 ........... lo invitaria a velezano a salir de "chicas" por el buen negocio que me recomendó. saludos "el vende humo" Pd; los tenedores de mucha mas tencia multiplicar el valor del ejemplo por la suya
-
brutus escribió:En que carajo estan transformando este topic ? . Crei que estabamos todos en el mismo barco .
en cualquier cosa.
En que carajo estan transformando este topic ? . Crei que estabamos todos en el mismo barco .