TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los que critican a Atrevido subestiman su operatoria.. hablan de tiempos pasados, pero se olvidan que este años Atrevido es de los foristas que menos perdió .... asi que en lugar de ningunearlo lo que deberian hacer es reconocer que en el ultimo round operó mejor que ellos.... y el ganador en estas peleas siempre es el que gana el ultimo round pasado...
Fisther escribió:
Ese dato me llego, ayer el 60 vendio mas de 10.000 lotes DI y hoy liquido la plaza de TvPP sin importar el precio...(casi el 80% de la venta la dio el)
Entiendo que deberia ser un fondo saliendo de emergente no importa como...
Lo que no quita, que si se complica europa pueda bajar mas, solo comento la informacion que me llego.
salute,
Fisther
un fondo de afuera con lotes locales?

Aleajacta escribió: ¿Como los que leyeron "Padre Rico, Padre Pobre" y compraron casas en USA?
Ortro escribió:Si leyeron bien, tambien habrán leido que el Kiyo se jugaba a los ciclos (creo que de 70 años) para cada gran caiída y la estimó para 2010 (no le anduvo lejos).. hablaba de los problemitas latentes.. esos que finalmente salieron a la superficie... me parece que es una mala cosa esta de poner en tela de juicio a los que plantean un método y cuando las cosas se presentan con dificultades extra querer salir a matarlos... no son recetas mágicas... y si se te incendia la cocina, probablemente la torta no salga tan bien como se esperaba.
No es chicana, es simplemente que me extraña esa manía de exigir pronósticos que se cumplan a pies juntillas!!!
Tenés razón, a mi me enriqueció espiritualmente leerlo a Akutagawa. Pero no confío en los pronósticos; prefiero sacar la cabeza por la ventana.
lucas_jaime escribió:hace un tiempo se decia que cada baja era oportunidad de compra en el cupon, posibilidad de incrementar caucion para la segura suba que se iba a producir...despues que lateralizo y bajo por meses se paso a la faceta de lo mejor que puede pasar es que no suba y si baja mejor....ahora que baja noto que ademas de nadie celebrar ya estan argumentando pisos indestructibles y fundamentos para un pronto rebote....yo hoy compre en 16,3, considero que va a dar oportunidad de rebote la semana que viene....pero tengo en claro que puede pasar cualquier cosa y tengo un stop corto, el cupon no escapa a la suerte del resto de los papeles, menos volatil, pero se derrumba como cualquiera si la cosa viene de cul o .
opino parecido aunque viendo que atrevido desarmó duermo tranquilo el finde
MiguelS escribió:Capi:
¿Qué opinión te merece este artículo?
http://ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2203
Desde ya gracias.
es lo q vengo sosteniendo en parte que aun puede aguantar el soporte de 38% y salir,y q si lo rompe estamos complicados, pero apuesto a que no lo rompera, de todos modos, no esta para tirarse a ninguna pileta, el mercado esta demasiado confuso.
-
DarGomJUNIN escribió:... Observé todo el día el mercado de TVPP y seguro debe haber un fondo saliendo.
atrevido escribió:No viste tambien una falta de demanda???
No ví falta de demanda, sino gente avivada del tema que compraba siempre hacia abajo.
Hubo 2 ofertas de 10.000.000 y 6 de 5.000.000 barridas en 1 sola compra o en 1 minuto.
Nadie sabe cuanto tiene para vender ese fondo. Lo seguro, es que no cuidan el precio.
Darío de Junín
Leí el libro de stan weinstein.
Tiene cosas interesantes pero como todo en AT y Elliot a veces se dan y otras no.
Y como ejemplo este gráfico de TS: en Abril-Mayo de 2010 quiebra a la baja la MM de 30S. Parece que entra en fase 4 pero al final sigue al alza.
Tiene cosas interesantes pero como todo en AT y Elliot a veces se dan y otras no.
Y como ejemplo este gráfico de TS: en Abril-Mayo de 2010 quiebra a la baja la MM de 30S. Parece que entra en fase 4 pero al final sigue al alza.
- Adjuntos
-
- ts.GIF (23.72 KiB) Visto 166 veces