No existe el Holy Grail para operar en bolsa. Stan Wenstein se forro vendiendo libritos de AT al igual que Robert PRetcher vendiendo libros y subscripciones de EWT. Preguntenle a sus suscriptores en los ultimos 2 años como terminaron (los pocos que le quedaron).
P.d: Y la onda 3 de 3? Fedio telefono.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGomJUNIN escribió:
Hablando en serio, observé todo el día el mercado de TVPP y seguro debe haber un fondo saliendo. Tener paciencia.![]()
Darío de Junín
No viste tambien una falta de demanda???
Aleajacta escribió:Ayer [jueves] al fin estuvo tranqui con las reservas acá después de que BCRA mostrara la billetera: solo vendió 45 millones (y BNA otros 45 M). Hoy no va a salir tan barato.
No pego una: acabo de leer que hoy los del Banco Central mostraron la billetera llena y no tuvieron que vender ni un dólar. Bien por los jugadores centrales, que cuiden los dólares.
Cuando el panico se apodera de los mercado, no hay analisis tecnico que resista. Segun Warren Buffet si uno no esta dispuesto a resistir una caida del 50% mejor que invierta en otra cosa. (lo dijo por las acciones). Pero en los paises de frontera los titulos pueden tener un comportamiento proporcional. Ej. Un bono como el PR-13 que todavia tiene dos años para empezar a pagar y dura hasta el 2024, es imposible predecir como se comportara ante una crisis. Idem los cupones, en una corrida 60 dias antes del cobro pueden ser una eternidad. 

la cuestion es que ves una baja y queres comprar, eso es lo importante, decision de comprar!!!
Yo lo que tengo lo compre en 4.71 , buehh, en verdad , un poco mas porque sali mal y entre un 7% arriba, ponele 5.4
..y me parece que es suficiente por este año
....

Yo lo que tengo lo compre en 4.71 , buehh, en verdad , un poco mas porque sali mal y entre un 7% arriba, ponele 5.4

....
-
martin escribió:La única manera que el cupón cotice abajo de los 15 pesos es si se desata una crisis sistémica de la misma magnitud que Lehman.
Jotabe escribió: Cotizar, pueda cotizar menos que el pago a 6 meses vista; ya ocurrió en 2009.
La diferencia es que entonces el pánico era por el "inminente default"![]()
Argentina está el circuito de los emergentes; en todo caso lo que hay que mirar es China, Brasil, Latinoamérica, incluso los países árabes.
A ellos les vendemos el 80% de las expos y son la fuente de divisas.
Comer, comen siempre.
Parece que hoy se corrió el rumor que el pueblo chino está haciendo huelga de hambre y no nos comprarían más soja.

Hablando en serio, observé todo el día el mercado de TVPP y seguro debe haber un fondo saliendo. Tener paciencia.

Darío de Junín
El_Ronin escribió:ES la media movil simple de 30 semanas........
hagamosla facil , te paso el msn y listo...obvio, cifradominic110hot y me pasas con dia , hora y minuto...

Bueno, después de analizar las opiniones y comentarios del día, llegué a la conclusión que el destino del PP es irremediable, como el de esta señora:

El_Ronin escribió: el analisis que hago no es Analisis tecnico convencional ese de tirar lineas, ........en el 2008 me canse de tirar lineas y a todas las rompia....y no entendia porque seguia bajando......
.....luego encontre este libro...que ME SALVO LA VIDA. y ahora entiendo porque algo puede seguir bajando o seguir subiendo....
la importancia esta puesta en la ruptura de las ultimas 30 ruedas??
del promedio ?? de que merde de las ultimas 30 ruedas???