TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 9:09 pm

Aleajacta escribió:Ayer [jueves] al fin estuvo tranqui con las reservas acá después de que BCRA mostrara la billetera: solo vendió 45 millones (y BNA otros 45 M). Hoy no va a salir tan barato.

No pego una: acabo de leer que hoy los del Banco Central mostraron la billetera llena y no tuvieron que vender ni un dólar. Bien por los jugadores centrales, que cuiden los dólares.

CAO

Mensajepor CAO » Vie Sep 09, 2011 9:08 pm

Cuando el panico se apodera de los mercado, no hay analisis tecnico que resista. Segun Warren Buffet si uno no esta dispuesto a resistir una caida del 50% mejor que invierta en otra cosa. (lo dijo por las acciones). Pero en los paises de frontera los titulos pueden tener un comportamiento proporcional. Ej. Un bono como el PR-13 que todavia tiene dos años para empezar a pagar y dura hasta el 2024, es imposible predecir como se comportara ante una crisis. Idem los cupones, en una corrida 60 dias antes del cobro pueden ser una eternidad. :111:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 9:07 pm

la cuestion es que ves una baja y queres comprar, eso es lo importante, decision de comprar!!! :117:
Yo lo que tengo lo compre en 4.71 , buehh, en verdad , un poco mas porque sali mal y entre un 7% arriba, ponele 5.4 8) ..y me parece que es suficiente por este año
....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 09, 2011 9:07 pm

martin escribió:La única manera que el cupón cotice abajo de los 15 pesos es si se desata una crisis sistémica de la misma magnitud que Lehman.

Jotabe escribió: Cotizar, pueda cotizar menos que el pago a 6 meses vista; ya ocurrió en 2009.
La diferencia es que entonces el pánico era por el "inminente default" :mrgreen:

Argentina está el circuito de los emergentes; en todo caso lo que hay que mirar es China, Brasil, Latinoamérica, incluso los países árabes.
A ellos les vendemos el 80% de las expos y son la fuente de divisas.
Comer, comen siempre.

Parece que hoy se corrió el rumor que el pueblo chino está haciendo huelga de hambre y no nos comprarían más soja. :lol:

Hablando en serio, observé todo el día el mercado de TVPP y seguro debe haber un fondo saliendo. Tener paciencia. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 9:00 pm

El_Ronin escribió:ES la media movil simple de 30 semanas........

hagamosla facil , te paso el msn y listo...obvio, cifradominic110hot y me pasas con dia , hora y minuto... :respeto: :115:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 09, 2011 8:57 pm

Bueno, después de analizar las opiniones y comentarios del día, llegué a la conclusión que el destino del PP es irremediable, como el de esta señora:
Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:56 pm

El_Ronin escribió: el analisis que hago no es Analisis tecnico convencional ese de tirar lineas, ........en el 2008 me canse de tirar lineas y a todas las rompia....y no entendia porque seguia bajando......
.....luego encontre este libro...que ME SALVO LA VIDA. y ahora entiendo porque algo puede seguir bajando o seguir subiendo....

la importancia esta puesta en la ruptura de las ultimas 30 ruedas??
del promedio ?? de que merde de las ultimas 30 ruedas???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

El_Ronin escribió: hablando en serio....no se cual es el piso porque este analisis no busca pisos...busca oportunidades de compra y de venta.....solo se que me voy a comprar cuando de señal de entrada el grafico.....

la señal de entrada es mucho volumen y :arriba: inicial???

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Gramar escribió:Departamento de 20/25 metros? No es un mono, es un microambiente!

Jotabe escribió: Para puticlub no alcanza?
A ver...cama 2m2...perchero 1m2...potro, 0.5m2...baño 3m2...circulación ponele 5m2.
Te dá como para 2! :2230:

En ese caso..., podría dar buena renta y zaffaroni....

Volver a “Foro Bursatil”