Mensajepor capi » Vie Sep 09, 2011 8:44 pm
a ver...Atrevido... razonemos, el cupon es una herramienta muy noble, q se le puede sacar provecho a su lateralizacion a mi entender, lo de la baja no comparto mucho... pero no importa, esta en un nivel donde la unica posibilidad de bajar es con un sell off americano, por eso rompo tanto con el SPX todo el tiempo, porque en la medida que Usa se domestique y se aleje del panico europeo el cupon solito ira tomando confianza, ya que fundamentos le sobran y no es una accion ademas. Estan los q ven un final apocaliptico en esto, y los que creemos que Usa ya bajo lo q tenia que bajar. Yo desde el piso de 1120 estoy bull respecto del SPX, hoy con la recuperada final, dejo el grafico al alza, sumado a viernes, sumado a que por suerte ya hablo el grone, default griego tambien metido en la bolsa... sigo sin creer que esto es una ruptura, con lo cual el cupon puede tocar 16 , 15,80 a lo sumo,,, pero va a tender a irse a 17 mangos si se da el escenario q veo. Ahora, si el SPX se hace percha, y se va a la B, es otra cosa, pero por el momento no pasa eso, ademas, las salidas desde minimos son con muchos amagues, para terminar de exterminar los ultimos sobrevivientes, fijate, hoy se decia, aguanto hasta aca.... vendo, salgo, compro soja.. para mi no hay q soltar los tvpp en este momento,