TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:34 pm

martin escribió:La única manera que suceda algo similar al 2009 en cuanto a cotización del TVPP es que se hagan recontra pelota los bonos.
Porque hay que subrayar que el TVPP a estos precios tiene mucho más de un bono que de acción.
El que pretende analizar el derrotero del tvpp como si fuese renta variable le pifia mal. Ni siquiera en cuanto al facial habría que analizarlo así ya que si se crece por encima del 3,26% el Estado Nacional te va a pagar si o sí. En cambio las empresas no tienen obligación de pagarle nada al accionista en nuestra bolsa.

Corrijo algunas palabras.
Este post fue en ocasión al post de jotabe.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:32 pm

La única manera que suceda algo similar al 2009 en cuanto a cotización del TVPP es que se hagan recontra pelota los bonos.
Porque hay que subrayar que el TVPP tiene a estos precios tiene mucho más de un bono que de acción.
El que retende analizar el derrotero del tvpp como si fuese renta variable le pifia mal. Ni siquiera en cuanto al facial habría que analizarlo así ya que si se crece por encima del 3,26% el Estado Nacional te va a pagar si o sí. En cambio las empresas no tienen obligación de pagarle nada al accionista en nuestra bolsa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:32 pm

capi escribió:el cierre del SPX esta en el piso del canal alcista, de que baja estamos hablando :2230:

Hay una vinculacion de eso con el cupon???

por que???

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 09, 2011 8:31 pm

capi escribió:el cierre del SPX esta en el piso del canal alcista, de que baja estamos hablando :2230:

Ojalá salga de ahi capi..Los demócratas quieran!! :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:30 pm

atrevido escribió: no, no :2235: , salir del default del 2002 con empate en dolares al 2008,estar afuera de lehman en 2008, comprar pr12 a 67, ro15 a 100, am11 a 140, pr13 a 5, tvpp a4.70 y tvpy a 17

no se suerte.Suerte tuviste vos que entraste por esta inversion en el moejor momento sin pagar derechos de piso como yo, no jodamos.... :114:

pablo9494 escribió: Juasssssssssss. Increible lo que hay que leer...en 5 minutos me vas a decir que vos con Lavagna idearon el algoritmo matematico para el calculo del cupon...

no, pero lo que si te voy a decir que entre en todos los despelotes y sali de todos y que Lavagna ideo un cupon con una estructura de pagos UNICA que invalida la aplicabilidad de la teoria de elronin al cupon!!!!

vos no ves como economista esa inaplicabilidad teorica??? :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 09, 2011 8:29 pm

martin escribió:criacuervos coincidís que ese gráfico que mandó de el ronin es re trucho , no ???...
No contempla los pagos me parece y eso le quita toda validez técnica.

Yo de AT no se nada y no me gusta ningunear ni opinar sobre cosas que desconozco.. pero lo que si es evidente es que por mas que los graficos te muestren los moviemientos , eb esos graficos no estan contenplando que el cupon amortiza un tercio de su valor actual en tres meses, y tampoco contemplan creciemiento pbi, inflacion, ipi, un monton de factores que hacen a la conformacion de precios y que son definitorios..
Por eso, me parece que no se puede analizar de esa forma ...

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 09, 2011 8:29 pm

el cierre del SPX esta en el piso del canal alcista, de que baja estamos hablando :2230:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 09, 2011 8:28 pm

martin escribió:La única manera que el cupón cotice abajo de los 15 pesos es si se desata una crisis sistémica de la misma magnitud que Lehman.

Cotizar, pueda cotizar menos que el pago a 6 meses vista; ya ocurrió en 2009.
La diferencia es que entonces el pánico era por el "inminente default" :mrgreen:

Argentina está el circuito de los emergentes; en todo caso lo que hay que mirar es China, Brasil, Latinoamérica, incluso los países árabes.
A ellos les vendemos el 80% de las expos y son la fuente de divisas.
Comer, comen siempre.
Expos 2010.gif
Expos 2010.gif (8.73 KiB) Visto 146 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 09, 2011 8:26 pm

martin escribió:El pr13 todavía no efectuó pagos el ronin !!!!

:2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:26 pm

criacuervos escribió:Aca somos un monton de cuponologos, como cien somos, y ninguno hemos podemos adivinar los precios, los vas a venir a adivinar con un grafico que encima no toma en cuenta las amortizaciones de capital, ni los flujos de fondos , ni los parametros y presupuestos segun las condiciones de emision... por ahora, no se como mie*** hizo, pero el unico que viene adivinando por aproximacion es Mr K... habra que preguntarle cual es su metodo, para mi, se comunica con entidades paranormales...

parientes?? :lol: :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:26 pm

El pr13 todavía no efectuó pagos el ronin !!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:25 pm

martin escribió:La única manera que el cupón cotice abajo de los 15 pesos es si se desata una crisis sistémica de la misma magnitud que Lehman.

La teoria de las ondas 1,2,3 y 4 no es aplicable a tvpp porque la estructura de pagos creciente que tiene el tvpp no la tiene ningun activo del mundo!!!!

Con esos pagos, no existen esas bajas pronunciadas!!!!

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:24 pm

criacuervos coincidís que ese gráfico que mandó de el ronin es re trucho , no ???...
No contempla los pagos me parece y eso le quita toda validez técnica.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 8:23 pm

El_Ronin escribió:El libro dice que es para todo lo que se rija por la ley de oferta y demanda.
por eso me anime a analizar este activo llamado cupon......si la estoy pifiando y esto no se rige por la oferta y la demanda...diganme....porque entonces....el analisis no sirve :P

Que yo sepa, es muy poco el AT que se aplica para bonos porque, en teoría, la información está a la vista. Si el cupón es en parte un bono y en parte una "acción" (en el sentido de poder valer más o menos según información que algunos obtienen antes que todos), el AT debería servir por esa proporción -que son los pagos no seguros, básicamente.

Volver a “Foro Bursatil”