El activo baja
Esto esta pasando y eso si es una verdad que podriamos analizar.
La demanda de activos en general esta deprimida porque el mercado esta cauteloso , temeroso y falto de ambicion.
Tomame como ejemplo: un 75% de mi cartera es "seguridad"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:La única manera que suceda algo similar al 2009 en cuanto a cotización del TVPP es que se hagan recontra pelota los bonos.
Porque hay que subrayar que el TVPP a estos precios tiene mucho más de un bono que de acción.
El que pretende analizar el derrotero del tvpp como si fuese renta variable le pifia mal. Ni siquiera en cuanto al facial habría que analizarlo así ya que si se crece por encima del 3,26% el Estado Nacional te va a pagar si o sí. En cambio las empresas no tienen obligación de pagarle nada al accionista en nuestra bolsa.
capi escribió:el cierre del SPX esta en el piso del canal alcista, de que baja estamos hablando
capi escribió:el cierre del SPX esta en el piso del canal alcista, de que baja estamos hablando
atrevido escribió: no, no, salir del default del 2002 con empate en dolares al 2008,estar afuera de lehman en 2008, comprar pr12 a 67, ro15 a 100, am11 a 140, pr13 a 5, tvpp a4.70 y tvpy a 17
no se suerte.Suerte tuviste vos que entraste por esta inversion en el moejor momento sin pagar derechos de piso como yo, no jodamos....
pablo9494 escribió: Juasssssssssss. Increible lo que hay que leer...en 5 minutos me vas a decir que vos con Lavagna idearon el algoritmo matematico para el calculo del cupon...
martin escribió:criacuervos coincidís que ese gráfico que mandó de el ronin es re trucho , no ???...
No contempla los pagos me parece y eso le quita toda validez técnica.
martin escribió:La única manera que el cupón cotice abajo de los 15 pesos es si se desata una crisis sistémica de la misma magnitud que Lehman.
martin escribió:El pr13 todavía no efectuó pagos el ronin !!!!
criacuervos escribió:Aca somos un monton de cuponologos, como cien somos, y ninguno hemos podemos adivinar los precios, los vas a venir a adivinar con un grafico que encima no toma en cuenta las amortizaciones de capital, ni los flujos de fondos , ni los parametros y presupuestos segun las condiciones de emision... por ahora, no se como mie*** hizo, pero el unico que viene adivinando por aproximacion es Mr K... habra que preguntarle cual es su metodo, para mi, se comunica con entidades paranormales...
martin escribió:La única manera que el cupón cotice abajo de los 15 pesos es si se desata una crisis sistémica de la misma magnitud que Lehman.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados