GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos nadie me vende en la 5,25?
Seguro EL REY, pero cuando hay pesimismo en el mercado, ningun "indice", ni "numero clave", es respetado
Mi humilde opinion ( y por eso sigo y seguire vendido) es que sigue la BAJA
Porsupuesto, a medida que pasa el tiempo acompañando la baja, la posibilidades de rebote se incrementan
Para que haya un verdadero cambio de tendencia ( mercados en general) tienen que reunir condiciones a-priori, que no las veo ni con lupga
Saludos
Mi humilde opinion ( y por eso sigo y seguire vendido) es que sigue la BAJA
Porsupuesto, a medida que pasa el tiempo acompañando la baja, la posibilidades de rebote se incrementan
Para que haya un verdadero cambio de tendencia ( mercados en general) tienen que reunir condiciones a-priori, que no las veo ni con lupga
Saludos

Si el ADR TOCO 10 dol, puede que sea una oportunidad de compra, siempre con SL obviamente.
[quote="EL REY"][quote="PAPU07"]ATENTI A LA BAJA DEL DJI ¡ ¡ ¡
Disculpe, PAPU07: Estuvo viendo el gráfico con RSI de 14???. no estaría en sobreventa?
Por mí, que haga lo que quiera pero me gustaría saber su opinión al respecto.
Gracias
Mejor consulta a una pitonisa..........
Disculpe, PAPU07: Estuvo viendo el gráfico con RSI de 14???. no estaría en sobreventa?
Gracias
Mejor consulta a una pitonisa..........

[quote="PAPU07"]ATENTI A LA BAJA DEL DJI ¡ ¡ ¡
Gracias
ERdlL
Gracias
ERdlL
ATENTI A LA BAJA DEL DJI ¡ ¡ ¡
10.35
el banquito en uSA, NO creo que aguante ahi 
10.35

50K ADR en 5 minutos para mantenerla neutra??????
la mano de dios??????? o del chico del opus dei???????
la mano de dios??????? o del chico del opus dei???????
diego0708 escribió:mañana los lotes +100 (desde mínimos de hoy)
si los índices creen en sugus
todo pasa
El grone tiene menos carisma que Zapatero. Y CNN MIENTE!!, pasaban sólo la mitad del Congreso que aplaudía como unos enfermos, parándose cada 2 minutos. La otra mitad, la de la derecha, estaba sentada con cara de culo, bostezando.
diego0708 escribió:mañana los lotes +100 (desde mínimos de hoy)
si los índices creen en sugus
todo pasa
un visionario

Espero que hoy no me jodan mucho en el laburo, lindo día para quedar prendido de lo que pase. Aunque si vendo mis puts antes de las 12 ni en pe** salgo a comprar más lotes, para ningún lado !!
-5 pesimista, - 7 optimista ( para los vendidos, obvio )
[/quote]
Futuros: 50 puntos abajo en USA.
Bof A se reestructura y podría despedir a 40.000 empleados- dopo el mensaje del Sr. Presidente. (fuente www. eleconomista.es)
Espero dar batalla con mi pequeño ejercito de 2325 soldados puts!!!
Ggal está casi en saturación el RSI. Cuando esto pasó, salió 1.5 dólares para arriba!! Mucha Cautela
ERdlL

Futuros: 50 puntos abajo en USA.
Bof A se reestructura y podría despedir a 40.000 empleados- dopo el mensaje del Sr. Presidente. (fuente www. eleconomista.es)
Espero dar batalla con mi pequeño ejercito de 2325 soldados puts!!!
Ggal está casi en saturación el RSI. Cuando esto pasó, salió 1.5 dólares para arriba!! Mucha Cautela
ERdlL
Ramiro_Lucas escribió:los republicanos ya dijeron q no lo van a aprobar, manana otro -5%
-5 pesimista, - 7 optimista ( para los vendidos, obvio )

Asi, a grandes rasgos puedo observar que entre mañana y el lunes, este papel rondara los $ 4.40 / 4.45, facilmente
Me mantengo vendido con casi la maxima cantidad de calls que me puede dar mi garantia
Dejemos que la baja
siga su curso, atentos si, pero sin apresurarse por recomprar
Con el vuelto que nos da el chino cuando vamos a comprar un par de cervezas y alguna que otra b- - - - - z , bueno, con eso recompraremos nuestros calls

Me mantengo vendido con casi la maxima cantidad de calls que me puede dar mi garantia
Dejemos que la baja

Con el vuelto que nos da el chino cuando vamos a comprar un par de cervezas y alguna que otra b- - - - - z , bueno, con eso recompraremos nuestros calls

Yo fui a Corrientes hace dos semanas, contra Boca Unidos. Partidazo en el primer tiempo. Un viaje de locos, salí Sábado a las 7 de la mañana, llegué allá a las 5 y media de la tarde, volví el Domingo a las 7 de la tarde y acá llegué a las 5 de la mañana, destruido. Si viajo a Mendoza me echan de mi casa. Estoy anotado y con permiso para Mar del Plata (8/10) y Rosario contra Central.
Saludos![/quote]
entonces nos cruzamos en mas de una pagina seguro! saludos!
Saludos![/quote]
entonces nos cruzamos en mas de una pagina seguro! saludos!