TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 5:57 pm

atrevido escribió: Para asegurar una parte me gusto 2015 por la renta.
Me costo llegar a este equilibrio, pero lo hice.

apolo1102 escribió:

El RO15 paga una renta de 7% en USD, eso no te cubre ni de la inflacion si vivis en la Argentina. Vas para atras.

El 25% AQUI es suficiente para mi, Apolo.Se que no voy a ser rico asi, pero tal vez viva mejor mas años.No puede ser que este con el negroblack entre clase y clase mirando la cotizacion o leyendo el foro.
Nunca en mi vida voy a ganar porcentualmente lo de 2010.Nunca.Ahora decidi de lo ganado fue a ro15 y el resto a cupones.

Gracias , master

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Sep 09, 2011 5:50 pm

Pablo...Nacho en Zucho...que campeón el gordo. Ojala se dedique a vender cupones, a ver si levantan!

gcutte

Mensajepor gcutte » Vie Sep 09, 2011 5:43 pm

martin escribió:Para mí pagar a 2,5 la 15 diciembre es pagar caro hoy. Para eso me compro una base más alta.

BETO1962 escribió:Coincido, para hoy es caro.

Puede ser alguien que quiso cerrar lo vendido y no se quiso complicar comprando otra base, o bien buscaba liquidez y pagando así la encontró.
Yo vendí 1600, todos al mismo operador.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 5:42 pm

Semiosis escribió:
Jorge, creo que la gente del foro -chanzas aparte- te aprecia, y venis diciendo varias veces que asi estas tranquilo y luego cambias tu forma de operar. Ya que muchas veces consultas varias cosas, al menos antes de operar que evidentemente haces de una forma impulsiva, deberias escribir en el foro y tratar de mirar mas allá del panico del minuto. Vos y muchos otros de aca vieron la realidad mas alla del dia a dia. Que hayas dicho que el gobierno iba a pagar con reservas la deuda dos años antes que el mismo gobierno y que hayas salido antes de la crisis de 2008 y que luego hayas entrado fueron movimientos muy buenos. Y muchas veces analizás los fundamentos de la realidad mejor de como operas.

Sobre todo este año has realizado demasiados cambios para lo que es tu promedio. Espero igual que termines en positivo, que finalmente este año no se puede esperar la gran cosa, para mi hay que saber estar posicionado para 2012 que van a venir noticias concretas que es lo que hace falta. Y, sobre todo que se vayan las malas. Es peor la noticia de que se viene el default de grecia eternamente a que no se venga de una buena vez. Como se dice en el Ajedrez: "La amenaza es mas fuerte que la ejecución"

semiosis
Hice cosas muy buenas 208, 2009, 2010 sobre todo. y ya gane.Embalado como venia segui este 2011
La situacion cambio y me doy cuenta que todo lo que tengo y gane no puedo apostarlo este 2011.

No puedo!!!Soy taurino y necesito asegurar algo.
Por eso, estos movimientos de este 2011 no fueron buenos desde lo matematico, es cierto, peroes que necesitaba saber CUANTO de lo que gane puede volver a apostar aqui.En un principio, pense que TODO podia poner aqui.El 8 de agosto con ese 10% abajo me di cuenta que tenia q asegurar el doble de lo inicialmente invertido.lPensaba que lo ganado en 2010 podria ir a tvpp.

Hoy dije NO, UNA PARTE DE LO GANADO EN 2010 FUE A BODEN 2015.
Es una cuestion de porcentajes.Se trate de 10 mi, 50 mil o 1 palo verde o 10bpalos, lo que es importante es daceir: cuanto de lo q tengo puedo poner aqui SIN SUFRIR??

Hoy es el 25%, no mas.
abrazo

edupp

Mensajepor edupp » Vie Sep 09, 2011 5:39 pm

ferdyzx escribió:Que tal muchachos. Hace mucho que no posteo.
A proposito, tarde pero seguro (en su momento no lo pude aclarar pero mas vale tarde que nunca), ¿se acuerdan del almuerzo?, bueno.... yo soy uno de los evasores, en realidad tengo deuda de 50%. Resulta que me fui antes de los postres y dejé $ 150 creyéndome magnánimo. Por el foro veo que salió el doble. A quien sea que le debo plata que le mandé un mensaje a JIR y vemos como podemos saldar la cuenta. Puedo pagar en cupones. En fin, no tuve en cuenta que el precio iba a ser más alto porque la reunión fue como las que arman los partidos para recaudar fondos en los que se paga un valor alto del cubierto con tal de conocer a algún personaje importante. En ese sentido, las personalidades que fueron ameritaron el valor de la comida. Solo tengo una queja: No estuvo Criacuervos. Por lo demás, todo excelente.

Mejor tarde que nunca no!!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Sep 09, 2011 5:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Te cuento...adoquines liquidados jeje....lo de la soja ya la sem que viene firmamos el contrato. El calzado lo voy a encarar muy sobre seguro...priemro tengo q mandar hacer las muestras y desp buscar clientes. Son unas zapas batante cancheras...veremos que sucede. No voy a producir ni una sin tenerlas hubicadas...igualmente tendría que buscar financiamiento, estoy por averiguar algún crédito blando de la prov bs as para jovenes emprendedores que son muy baratos.

Con quien cerraste los de soja? si se puede saber...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 5:34 pm

Taninga28 escribió:Pumar...preparate porque queda MUUUUUUUUUCHA agua para que corra debajo del puente...de aca a diciembre.
Asi que,anda a saber que pasa...
Cerro un poquito a la suba nomas,16.18
Abrira a la suba el lunes??Veremos veremos...
De todas maneras pienso que con el mercado afuera asi,la gran mayoria de los que escaparon debieron estar caucionados hasta las bolas..No se piensan ustedes...
Saludos

TE digo mi caso: arbitre una parte a boden 2015 para asegurar esa parte en dolares y cobrar renta.Es decir, en esa parte que arbitre de tvpp a ro15 deje de ser ambicioso para ser conservador"a medias" porque ro15 es un titulo en dolares con renta 7% , lo ultraconservador son dolares en una cuenta , claro.

Entonces, la parte que me quedo en tvpp ,t y a, masomenos el 25% de mi osicion , ahora puedo decir con tranquilidad: voy a finish, con reinversion , porque el 75% restante esta mas seguro.

te recuerdo que para cobrar 2015 necesito voluntad y capacidad de pago solamente y , en cambio,para cobrar cupones necesito eso mas crecimiento.

slds

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Sep 09, 2011 5:30 pm

erni903 escribió:Hoy sali de Tvpp a 16,25 esperare que no pase ningun quilombito mas fin de semana de por medio y en todo caso pagare peaje ,pero no tiene sentido arriesgar tanto con las noticias malas dando vuelta.

Tal cual.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 09, 2011 5:29 pm

robertomartinp escribió: soja, calzado adoquines...de a una ciru...
justo calzado? es muuuuy heavy el tema...aparte es todo de pico...para cobrar es un parto...
dale con la soja..

Te cuento...adoquines liquidados jeje....lo de la soja ya la sem que viene firmamos el contrato. El calzado lo voy a encarar muy sobre seguro...priemro tengo q mandar hacer las muestras y desp buscar clientes. Son unas zapas batante cancheras...veremos que sucede. No voy a producir ni una sin tenerlas hubicadas...igualmente tendría que buscar financiamiento, estoy por averiguar algún crédito blando de la prov bs as para jovenes emprendedores que son muy baratos.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Sep 09, 2011 5:28 pm

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... recia.html

Muy interesante los comentarios de los lectores!

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 5:27 pm

No escucho casi nunca el programa de Zucho pero leyendo el post de robertomartin me dio curiosidad. Además que ya no van los dueños del programa ahora hablan de arte !!! :2230: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”