Semiosis escribió:
Jorge, creo que la gente del foro -chanzas aparte- te aprecia, y venis diciendo varias veces que asi estas tranquilo y luego cambias tu forma de operar. Ya que muchas veces consultas varias cosas, al menos antes de operar que evidentemente haces de una forma impulsiva, deberias escribir en el foro y tratar de mirar mas allá del panico del minuto. Vos y muchos otros de aca vieron la realidad mas alla del dia a dia. Que hayas dicho que el gobierno iba a pagar con reservas la deuda dos años antes que el mismo gobierno y que hayas salido antes de la crisis de 2008 y que luego hayas entrado fueron movimientos muy buenos. Y muchas veces analizás los fundamentos de la realidad mejor de como operas.
Sobre todo este año has realizado demasiados cambios para lo que es tu promedio. Espero igual que termines en positivo, que finalmente este año no se puede esperar la gran cosa, para mi hay que saber estar posicionado para 2012 que van a venir noticias concretas que es lo que hace falta. Y, sobre todo que se vayan las malas. Es peor la noticia de que se viene el default de grecia eternamente a que no se venga de una buena vez. Como se dice en el Ajedrez: "La amenaza es mas fuerte que la ejecución"
semiosis
Hice cosas muy buenas 208, 2009, 2010 sobre todo. y ya gane.Embalado como venia segui este 2011
La situacion cambio y me doy cuenta que todo lo que tengo y gane no puedo apostarlo este 2011.
No puedo!!!Soy taurino y necesito asegurar algo.
Por eso, estos movimientos de este 2011 no fueron buenos desde lo matematico, es cierto, peroes que necesitaba saber CUANTO de lo que gane puede volver a apostar aqui.En un principio, pense que TODO podia poner aqui.El 8 de agosto con ese 10% abajo me di cuenta que tenia q asegurar el doble de lo inicialmente invertido.lPensaba que lo ganado en 2010 podria ir a tvpp.
Hoy dije NO, UNA PARTE DE LO GANADO EN 2010 FUE A BODEN 2015.
Es una cuestion de porcentajes.Se trate de 10 mi, 50 mil o 1 palo verde o 10bpalos, lo que es importante es daceir: cuanto de lo q tengo puedo poner aqui SIN SUFRIR??
Hoy es el 25%, no mas.
abrazo