COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que favor le hicieron al que está comprando todas las acciones. 

-
insisto amigos llamemos a la empresa y preguntemos.
Me contó un pajarito que la proxima semana, la cámara confirma que sigue en pie la tercera vía.
Que ganas de hinchar las pel_tas Gls Grb.

Que ganas de hinchar las pel_tas Gls Grb.
rojo escribió:Si pasa para 2012 flor de timba se arma acahay que saber que objetivo tienen los acreedores que trabaron la Asamblea........mientras tanto Alcapone sigue facturando dibujando balances y sin pagar 1 peso de deuda
No fueron acreedores los que trabaron la asamblea, sino la fiscal quejandose de algunas condiciones que se habian impuesto para la asamblea. Y en cuanto a los plazo yo te diria que ni consideres la opciòn de que pase a 2012 (puedo equivocarme, pero este ultimo tiempo el juzgado y la camara, al igual que el juez interviniente han tenido mucha celeridad para con la causa Comercial del Plata, basta chequear en bolsar las fechas de cada escrito que llego para ver lo que digo).
Si pasa para 2012 flor de timba se arma aca
hay que saber que objetivo tienen los acreedores que trabaron la Asamblea........mientras tanto Alcapone sigue facturando dibujando balances y sin pagar 1 peso de deuda 

tipica reaccion se demora algo que termina de sanear la empresa y salen todos a vender para comprar mas abajo , cuando denuevo tengamos una fecha para terminar el concurso subira bruscamente denuevo

CHIQUI1 escribió:ES UNA EMPRESA RENTABLE? GANA PLATA? Su PE ES BAJO O MEJOR DICHO TIENE PE?SU PATRIMONIO NETO ES POSITIVO?
Me hago todas estas preguntas porque estoy buscando una empresa solida para invertir, con un buen management ademas,
Desconozo si esta empresa tiene esas condiciones, alguien puede asesorarme?
Por lo expresado lo mas CHIQUI que tenes,es el cerebro y la honestidad

Vendí en 0.76, una salida medianamente decente (terminó 0.73). Hay que estar atentos y al salto, ya sabemos que una noticia positiva y pum para
, se puede hacer muy buenas diferencias. Vengo haciéndolo desde principio de año y le he sacado bastante a la cometita. Y sin opciones, las cuales todavía no manejo bien. Pero para esto es necesario no tener miedo a salir...

-
Tranquilos, hay varios de esos. Ya saben quienes son. No les den bola
cipay ganaba 6-0 62 61
ahora gana 60 60 61
ahora gana 60 60 61