Panel líder
-
100tate
Mensajepor 100tate » Jue Sep 08, 2011 5:25 pm
CHIQUI1 escribió:ES UNA EMPRESA RENTABLE? GANA PLATA? Su PE ES BAJO O MEJOR DICHO TIENE PE?SU PATRIMONIO NETO ES POSITIVO?
Me hago todas estas preguntas porque estoy buscando una empresa solida para invertir, con un buen management ademas,
Desconozo si esta empresa tiene esas condiciones, alguien puede asesorarme?
Por lo expresado lo mas CHIQUI que tenes,es el cerebro y la honestidad

-
candado8
Mensajepor candado8 » Jue Sep 08, 2011 5:20 pm
Vendí en 0.76, una salida medianamente decente (terminó 0.73). Hay que estar atentos y al salto, ya sabemos que una noticia positiva y pum para

, se puede hacer muy buenas diferencias. Vengo haciéndolo desde principio de año y le he sacado bastante a la cometita. Y sin opciones, las cuales todavía no manejo bien. Pero para esto es necesario no tener miedo a salir...
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Jue Sep 08, 2011 5:00 pm
cipay ganaba 6-0 62 61
ahora gana 60 60 61
-
Peco
Mensajepor Peco » Jue Sep 08, 2011 4:58 pm
Siempre fue solo una accion para timbear... pero de ahi a que la nota diga algo malo, me parece hay un largo trecho!
O yo no entendo ni medio la nota?? dice q se aplazo, o hay un segundo sentido?

-
rojo
Mensajepor rojo » Jue Sep 08, 2011 4:58 pm
CHIQUI1 escribió:ES UNA EMPRESA RENTABLE? GANA PLATA? Su PE ES BAJO O MEJOR DICHO TIENE PE?SU PATRIMONIO NETO ES POSITIVO?
Me hago todas estas preguntas porque estoy buscando una empresa solida para invertir, con un buen management ademas,
Te equivocaste de foro este es de una empresa fantasma...........

-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 08, 2011 4:55 pm
ES UNA EMPRESA RENTABLE? GANA PLATA? Su PE ES BAJO O MEJOR DICHO TIENE PE?SU PATRIMONIO NETO ES POSITIVO?
-
patog
Mensajepor patog » Jue Sep 08, 2011 4:17 pm
garok escribió: y me gustaria saber que buscan los que trabaron la Asamblea...............Guarda no malentiendas la nota (va quizas la malentendi yo), para mi la empresa dice que la Asamblea no se hace porque como desde la Camara (por el tema del Recurso interpuesto por la fiscal Gils Carbo) no le enviaron información aún y ya no se llega con los 15 días habiles previos de comunicación impuestos por la misma camara en su escrito, es que la empresa informa que no se puede realizar la Asamblea Obligacionista.
Al menos en forma resumida y leyendolo muy por arriba es lo que entendí yo. Despúes lo leere más tranquilo
quedate tranqui que no bajo por tu post

-
garok
Mensajepor garok » Jue Sep 08, 2011 4:14 pm
rojo escribió:a 2012 y me gustaria saber que buscan los que trabaron la Asamblea...............feo feo

Guarda no malentiendas la nota (va quizas la malentendi yo), para mi la empresa dice que la Asamblea no se hace porque como desde la Camara (por el tema del Recurso interpuesto por la fiscal Gils Carbo) no le enviaron información aún y ya no se llega con los 15 días habiles previos de comunicación impuestos por la misma camara en su escrito, es que la empresa informa que no se puede realizar la Asamblea Obligacionista.
Al menos en forma resumida y leyendolo muy por arriba es lo que entendí yo. Despúes lo leere más tranquilo
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Sep 08, 2011 4:14 pm
siempre da revancha y es claro que hay cosas peores. como ser

irse a la "B"

Volver a “Acciones líderes”