TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
coincido con pablo y agrego que puede haber venta para aprovechar algo en variable después de semejante paliza, en la caída anterior demostró que muchas acciones rebotaron con más fuerza que el cupón
Mozart y Cuyo escribió:venden y venden... como si supieran algo...
Para mi no, si hubera panico el volumen seria 4 veces a este...a mi entender...hoy vende el que tiene el cupon que ni sabe que es y aquellso que por precaucion quieren bajar aun mas caucho o aquellos que venden tiulos para coprar lotes si alguna tasa o palanca les conviene...
pablo9494 escribió: Viste FRAN? la estan matando, para mi el mejor banco...
Gramar escribió: Yo tengo ya varias, le estoy por ponerle el diente nuevamente en cualquier momento!
Yo la tuve hace unos años, pero nunca me dio una alegria como el cuperno!
Teco, Acin, GGAL en el 2002/2003 si...
Arucho escribió:
lumar porque sostenes que a los 16 lanzas? supuestamente se lanza cuando el papel esta alto.
Todo depende de como lo veas. Si piensa que va seguir bajando momento de lanzar es ahora no despues. Muchos siguen confundienod deseo con realidad (y no lo digo por vos). Hoy el mercado es vendedor, no mira planillas de calculo. Al que va a finish no se para que mira la pantalla. Al unico que debe preocuparle la cotunyura es al que va a corto plazo o tiene estrategias que involucran opciones.
martin escribió:Gramar esa es una noticia relevante. Hoy la leí y en lo que respecta a fundamentos sin dudas es una muy buena noticia para los cupones.
Asi es. Calma y chicha.
-
me gusta teco, ya me dijeron que venia pesada , pero a 18,5 me gusta, si cambia el panorama para aguantarla hasta 19,5/20
Gramar esa es una noticia relevante. Hoy la leí y en lo que respecta a fundamentos sin dudas es una muy buena noticia para los cupones.
pablo9494 escribió: Viste FRAN? la estan matando, para mi el mejor banco...
Yo tengo ya varias, le estoy por ponerle el diente nuevamente en cualquier momento!
se
abajo de 12 era tentador..
pero dadas las circunstancias...
ver y ver
preferible perder de ganar
que perder
la propia
abajo de 12 era tentador..
pero dadas las circunstancias...
ver y ver

preferible perder de ganar