COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a 2012 y me gustaria saber que buscan los que trabaron la Asamblea...............feo feo 

otra vez sopa acá!
espero q no baje de 0,70!
abrazo
salva +3
espero q no baje de 0,70!
abrazo
salva +3

acepto que fracase

En estos días supongo que tiene que venir algun escrito de la Camara A (supongo que se estara escribiendo en dicha camara)
digo esto, porque el 1/09/2011 se devolvio a la camara el expediente, con la resolucion del juzgado. Sobre esa resolución al menos yo no me enteré de nada, asi que habrá que ver que dijeron los jueces.
digo esto, porque el 1/09/2011 se devolvio a la camara el expediente, con la resolucion del juzgado. Sobre esa resolución al menos yo no me enteré de nada, asi que habrá que ver que dijeron los jueces.
esta siempre da revancha, no hay que tener miedo a salir. ya sabemos que despues te clava un +14% como si nada. Hay que estar atentos nomás.
saque mi puchito preventivamente en 0.76, no me gusto nada esta noticia...la sigo muy atento para volver a entrarle con la proxima suba, esperemos sea pronto.
ordenes grandes comprando, en cualquier momento me sumo.
para que quedarse comprado hasta marzo abril de 2012