Gracias Cristian y Juan ( no habia visto tu respuesta el otro dia)
Algo de info:
De acuerdo con el Art. 35 de su C.O. el B.C.R.A. publica su Estado Resumido de Activos y Pasivos al cierre de cada semana estadística.
Haciendo una comparacion para quienes estan intranquilos con el T/C: Las cifras son en miles de $.
Al 07.11 el Bcra tenia un PN de 37.000.000 y al 31.08.11 48.000.000
Al 07.11 el Bcra tenia Reservas por 207.000.0000 y al 31.08.11 209.000.000
Realmente no lo veo preocupante a simple vista. Dentro del rubro de Reservas hay una cuenta que se llama "Colocaciones realizables en divisas " que abarca practicamente el 88% de las reservas totales. Alguien sabe cual es el objeto de esa cuenta?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Y el asado en tu casa? Te lo olvidaste???![]()
apolo1102 escribió: No, para nada !! ah.... y traje alfajores !!![]()
Tenemos a una leona de viaje, a su retorno nos juntamos sin falta.
Se consiguen baratos en la costa, viste? Balcarce, Havanna o esos de Villa Gesell???

me quede con la tercera parte en tvpp
sali en 16.74 y 16.54 maso
promedio 16.63-´16.64
espero que aguante los 16
si eso no se da
veo de recomprar algo en 15.50 maso
veremos
sali en 16.74 y 16.54 maso
promedio 16.63-´16.64
espero que aguante los 16
si eso no se da
veo de recomprar algo en 15.50 maso
veremos
-
si, claro....bueno, hoy baja, debes estar feliz.....
mas feliz deben estar los que te dan la caucion, esos si que festejan las bajas...
mas feliz deben estar los que te dan la caucion, esos si que festejan las bajas...
atrevido escribió:apolo, cual es serian tus proximas metas parciales, tus objetivos , de LO proximo a dos años, con el cupon??'
apolo1102 escribió: Mis objetivos:
A 15 dias vista, quiero mejorar en el GT5 de la PS3, vengo muy flojo.
A 6 meses vista, tengo que haber ido a pescar con mosca al menos dos veces.
A un año vista, tengo que hacer un par de viajes lindos.
A 3 años vista.... mas de lo mismo.
Y el asado en tu casa? Te lo olvidaste???

pablo9494 escribió: JJ, me llamaste recien, que necesitas?
y si en lugar de preguntar en el foro, lo llamas y listo, no me digas que la crisis ni para un credito en el celu te quedo che......... la mie*** que hizo efecto grecia, `pero para eso estamos los rosarinos che para ayudarnos, dame el numero tuyo y te hago un prestamo amigo de 3 mangos.....

-
soy positivo siempre que estoy comprado, es porque creo y quiero que suba que compro....no como aca que compran y si sube , baja o lateraliza les da lo mismo...o peor, se caucionan y quieren que baje....bastante poco claro lo de algunos...
Atrevido, si por cada baja pensas que se acaba el mundo, no pensas en cada suba que el activo está revaluado? Realmente, si no podes soportar una pérdida potencial (las ganancias y las perdidas se asumen al vender -más allá que uno ya puedo ver/sentir/disfrutar los resultados) quizás no tengas que invertir en los mercados financieros..., y menos en estos tiempos. Te va a hacer mal a la salud...., estás tirando por la borda tantos años de gimnasia y actividad física.