GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra que me paso, compre en 48 cuotas y al devolver me acreditaron la devolucion en 1 solo pago. Es decir me financie a tasa 0%. Porque las transacciones de las tarjetas nunca se pueden anular y tampoco se pueden hacer acreditaciones en cuotas, por lo menos hace 4 años era asi.
-
- Contactar:
blanco escribió: Buen dato hay que crear un nuevo Topic, Como ganar comprando y devolviendo.
Aconsejo comprar el celular con esa tarjeta a las personas que tienen la mania de estamparlo en el piso como yo y más cuando es caro.
Nostrabola escribió:A mi me gusta el seguro de american express gold que compras algo y esta asegurado por 6 meses si se te rompe por accidente. Asi que te compras unos lentes y a los 5 meses no te gustan mas los estampas contra el piso y los llevas a la aseguradora y t dvuelven el dinero.
El tema es que si tenés una gold no te vas a poner a pichulear unos lentes. Habría que ver qué pasa con un auto !!
Nostrabola escribió:A mi me gusta el seguro de american express gold que compras algo y esta asegurado por 6 meses si se te rompe por accidente. Asi que te compras unos lentes y a los 5 meses no te gustan mas los estampas contra el piso y los llevas a la aseguradora y t dvuelven el dinero.
Buen dato hay que crear un nuevo Topic, Como ganar comprando y devolviendo.
-
- Contactar:
A mi me gusta el seguro de american express gold que compras algo y esta asegurado por 6 meses si se te rompe por accidente. Asi que te compras unos lentes y a los 5 meses no te gustan mas los estampas contra el piso y los llevas a la aseguradora y t dvuelven el dinero.
-
a los que compraron en 0.10 mientras vendia las 2400 lotes 0.11 van a ganar lindo , estan poniendo volumen en compra en la 5.5 saben algo o para cubrir.
El_Ronin escribió:devolver ???
nunca te devuelven la guita que yo sepa.........si te lo cambian por otro producto.....pero la guita no la ves mas
Yo devolvi hasta una afeitadora BRAUN que son una &#*#!. y eso supuestamente no se puede . COTO no te hace historia.
Una vez compre una PC y la devolvi pero la promo te regalaba 2 entradas de luis miguel (que vendi en 100 en ML), las entradas no las pude devolver porque las habia vendido, nunca me las pidieron. Lo mismo hice otra vez devolviendo un LG SHINE una &#*#! que no reproducia MP3 desde las microSD, me quede con los 2 kilos de helados de ALFREDDO , que me dieron por la compra. En todos los casos pague con tarjeta de credito y me acreditaron la plata en el mismo mes. GRACIAS GARBA.
Capitalista escribió:Alguien regala 11 lucas en la 7.00 oc
Mas que regalar será un (unos) lanzador tomando terrible ganancia
hace unos días arrancó el volumen en la local de TS
falta que vuelva la lotería
puede que migre el loterío para esos lares
falta que vuelva la lotería
puede que migre el loterío para esos lares
-
- Contactar:
Alguien regala 11 lucas en la 7.00 oc
Hay una ley que dice que tenes 72hs para devolver cualquier producto que compraste , salvo los de cuidado personal, como depiladoras, afeitadoras. Asi que tendremos que utilizar esa ley cuando nos equivocamos en las operetas.
Quebro a la baja,
volvera a 10.40 ( que toco el 6 de setiembre) como primer objetivo bajista
U$ 10.91

U$ 10.91