TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido, si por cada baja pensas que se acaba el mundo, no pensas en cada suba que el activo está revaluado? Realmente, si no podes soportar una pérdida potencial (las ganancias y las perdidas se asumen al vender -más allá que uno ya puedo ver/sentir/disfrutar los resultados) quizás no tengas que invertir en los mercados financieros..., y menos en estos tiempos. Te va a hacer mal a la salud...., estás tirando por la borda tantos años de gimnasia y actividad física.
atrevido escribió:apolo, cual es serian tus proximas metas parciales, tus objetivos , de LO proximo a dos años, con el cupon??'

capi escribió:estan garpando 1,30 el tvpp a Dic2012 aprox es correcto? la cuenta debe ser mas fina seguro.
Aplicándole una tasa de descuento del 20%, están pagando $3.55 aprox!
Atrevido no tengo ganas, a modo de mantra, de repetirte las causas que me dan tranquilidad respecto al tvpp !! Lo hice muchas veces durante estos tiempos !!. No te acordas ????..... 

apolo, cual es serian tus proximas metas parciales, tus objetivos , de LO proximo a dos años, con el cupon??'
martin escribió:La confianza en Atrevido es como un pagaré que vence a las 24 hs y que hay que renovarlo todos los días !!!!
apolo1102 escribió: No llega a 24 hs, algunas veces no llega ni a 10 minutos.

Tampoco es para tanto atrevido...
Varias veces, durante estos años, he tenido vaivenes emocionales y temor. Casi nadie es perfecto ni un monje zen atrevido...
Varias veces, durante estos años, he tenido vaivenes emocionales y temor. Casi nadie es perfecto ni un monje zen atrevido...
martin escribió:Atrevido para sufrir tengo a mi familia política que se la pasa rompiéndome las pelotas !!!Con los cupones, en cambio, estoy muy tranquilo.
contame el secreto, que te tranquiliza ??? hace una lista, dale!!!te tranquilizan los dos pagos seguros???
que te tranquiliza???
explayate, asi me contagio""!!!!
-
compre mas....casi todo lo que tenia de liquidez
veremos.
veremos.
martin escribió:
Estoy tratando de afilar lo mejor que pueda el timming para retomar toda mi posición concaución que llegué a tener durante junio/julio en tvpp y también retomar lo que tenía en opciones.
Estos valores del tvpp son un regalo.
A ver, martin , se consciente que estas palabras son grosas, estan cargadas de energia...como haces para no dejarte influenciar por el medio??
Sos el monje zen del cupon!!!!

pablo9494 escribió: JJ, me llamaste recien, que necesitas?
atrevido escribió: .... renovar confianza....si te molesto es por eso....
JJ, no es necesario que me llames...en serio...si no estas convencido salite 100% y listo
La confianza en Atrevido es como un pagaré que vence a las 24 hs y que hay que renovarlo todos los días !!!!