atrevido escribió:apolo, cual es serian tus proximas metas parciales, tus objetivos , de LO proximo a dos años, con el cupon??'

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:apolo, cual es serian tus proximas metas parciales, tus objetivos , de LO proximo a dos años, con el cupon??'
capi escribió:estan garpando 1,30 el tvpp a Dic2012 aprox es correcto? la cuenta debe ser mas fina seguro.
martin escribió:La confianza en Atrevido es como un pagaré que vence a las 24 hs y que hay que renovarlo todos los días !!!!
apolo1102 escribió: No llega a 24 hs, algunas veces no llega ni a 10 minutos.
martin escribió:Atrevido para sufrir tengo a mi familia política que se la pasa rompiéndome las pelotas !!!Con los cupones, en cambio, estoy muy tranquilo.
martin escribió:
Estoy tratando de afilar lo mejor que pueda el timming para retomar toda mi posición concaución que llegué a tener durante junio/julio en tvpp y también retomar lo que tenía en opciones.
Estos valores del tvpp son un regalo.
pablo9494 escribió: JJ, me llamaste recien, que necesitas?
atrevido escribió: .... renovar confianza....si te molesto es por eso....