TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
este precio es para empezar a vender bienes y salir a pagar, los dos pagos estan asegurados, no puede valer menos de 1
atrevido escribió:el mercado incorporo o no incorporo al cupon tvpp el pago de 2012 por crecimiento 2011???
por lo que vemos, son dos pagos seguros , 2011 por crec 2010 y 2012 por crec 2011.
y si no incorporo ese pago le resta hacerlo tambien el pago 2013 por crec 2012, que ya figura como decision politica..
yo no puedo creer que estos precios se esten dando en setiembre.La crisis crea oportunidades de compra increibles!!!!!
JJ, me llamaste recien, que necesitas?
el mercado incorporo o no incorporo al cupon tvpp el pago de 2012 por crecimiento 2011???
por lo que vemos, son dos pagos seguros , 2011 por crec 2010 y 2012 por crec 2011.
y si no incorporo ese pago le resta hacerlo tambien el pago 2013 por crec 2012, que ya figura como decision politica..
yo no puedo creer que estos precios se esten dando en setiembre.La crisis crea oportunidades de compra increibles!!!!!
martin escribió:5 mangos como techo. Y el central no está quemando la guita en lo más mínimo. Está haciendo lo correcto. Y tiene mucho poder de fuego.
El otro dia lei que el bcra dio mas de 500 palos de USD y que eso representa poco mas del 1% de las reservas... donde se pueden consultar las reservas del bcra?
pablo9494 escribió:Llamada perdida de JJ Atrevido a mi celular...
martin escribió:No entiendo porque sufre tanto...
Yo tampoco...
pablo9494 escribió:Llamada perdida de JJ Atrevido a mi celular...
No entiendo porque sufre tanto...
Euro frena pérdidas brevemente vs dólar tras comunicado Grecia
viernes 9 de septiembre de 2011 14:41 ART
NUEVA YORK, sep 9 (Reuters) - El euro frenó sus pérdidas brevemente contra el dólar el viernes, luego de que el ministro de Finanzas de Grecia desestimara rumores del mercado sobre una posible moratoria del país.
El ministro Evangelos Venizelos aseguró en un comunicado que los rumores que indican que Atenas caería en moratoria del pago de deuda el fin de semana eran una especulación del mercado diseñada para perjudicar el euro.
El euro saltó tras la noticia para subir por encima de 1,37 dólares, pero luego cedió terreno en medio de una aversión general al riesgo para operar en los 1,3682 dólares, una caída del 1,4 por ciento en el día, según datos de Reuters.
No aclares q oscurece dirá alguno...
viernes 9 de septiembre de 2011 14:41 ART
NUEVA YORK, sep 9 (Reuters) - El euro frenó sus pérdidas brevemente contra el dólar el viernes, luego de que el ministro de Finanzas de Grecia desestimara rumores del mercado sobre una posible moratoria del país.
El ministro Evangelos Venizelos aseguró en un comunicado que los rumores que indican que Atenas caería en moratoria del pago de deuda el fin de semana eran una especulación del mercado diseñada para perjudicar el euro.
El euro saltó tras la noticia para subir por encima de 1,37 dólares, pero luego cedió terreno en medio de una aversión general al riesgo para operar en los 1,3682 dólares, una caída del 1,4 por ciento en el día, según datos de Reuters.
No aclares q oscurece dirá alguno...