El_Ronin escribió:no estoy de acuerdo con la anulacion......uno sabe los riesgos que corre al meterse a este mundillo
No seas mercenario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:no estoy de acuerdo con la anulacion......uno sabe los riesgos que corre al meterse a este mundillo
bullbear escribió:Blanco llamalo a gabiota de parte de Bullbear y decile que queres entrar en el programa " anulemos para todos "
x traider escribió:Si BULL, anularon 1900 lotes.
bullbear escribió:Me parece que anularon la opereta
bullbear escribió:Me parece que anularon la opereta
PAPU07 escribió:Buenos dias, ya se que no es tema del foro Ggal, pero puede servir para alertarnos en nuestras inversiones. Hace una semana comente por aca que habia visto un sitio ( mesa de inversiones) que ofrecian 40 % de I anual. Envie un mail presentando mis dudas y aca sito ( textual) la respuesta que obtuve =
Es totalmente al revés de lo que vos decís: primero deberías tener la entrevista y luego consultarlo con gente amiga.
Asesores sin conocer y vos sin fundamentos no vas a llegar muy lejos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, luis, magnus, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 291 invitados