TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef soñar no cuesta nada. Por lo visto los mandadores de fruta no descansan....
Al central se lo estan limpiando todos los dias a pesar de lo que diga la secretaria que hace de presidenta, y el dolar se va al demonio, considerando que se derrumba el euro y el real empieza a devaluar.
Ademas emiten como descocidos, la base monetaria lleva un crecimiento interanual del 40 %.
Dolar a fin de año, 5 pesitos por lo menos, a fin del que viene : 7 pesitos.
Pbi de este año, quien sabe que dibujo van a a hacer para que de menos del 3% ( que es mucho comparado con cualquier otro ispa) para NO grapar nada el año que viene.
Y apartir del 2012 inclusive se acabo el crecimiento, hay que pagar la fiesta de estos años.
Hagan la Tir asi a ver que da
Ademas emiten como descocidos, la base monetaria lleva un crecimiento interanual del 40 %.
Dolar a fin de año, 5 pesitos por lo menos, a fin del que viene : 7 pesitos.
Pbi de este año, quien sabe que dibujo van a a hacer para que de menos del 3% ( que es mucho comparado con cualquier otro ispa) para NO grapar nada el año que viene.
Y apartir del 2012 inclusive se acabo el crecimiento, hay que pagar la fiesta de estos años.
Hagan la Tir asi a ver que da

Alemania se prepara para el defaul griego
http://www.eleconomista.es/economia/not ... banca.html
http://www.eleconomista.es/economia/not ... banca.html
Jotabe escribió:En Septiembre de 2010 se presentó el presupuesto para 2011; incluía estas previsiones:Un gaucho que haga la cuenta de cuanto va a ser el dolar medio de 2011?
A ver..a ver... Aleajacta...serías tan amable?
Bueno, NS/NC.
Cotización media 2011 = Cº 31/12/10 + Cº 31/12/11 / 2 = 3,97 + x = 4,10
Entonces: Cº 31/12/11 $4,23 > real estimado $4,30/4,35
Con eso: Cº media 2011 $4,16
Diferencia con presupuesto $0,06
No calculo el porcentaje porque mi calculadora no tiene tantos ceros a la derecha.

-
Gracias fenixio!
Taninga28 escribió:Acaban de tirar mas de 2millones de nominales a 16.30...fuckkkkkk...Quien esta vendiendo asi!
Viernes...con perspectiva de un default en puerta...venden para pasar el fin de semana seguros.
Mozart y Cuyo escribió:Mas caro el TVPA que el TVPY...alguna explicación?
tene en cuenta la diferencia dolar oficial vs CCL
es un buen precio para hoy, pero no quiere decir q no baje mas, aparecio guita en 16,30 al menos.
Pampeño escribió:
La gran pregunta es...hoy, el mercado descuenta esta noticia o no?
Creo que está una mitad descontada. Pero que van a tratar de provocar estampida con la noticia, para hacer negocios por un par de dias, no me cabe duda.
Mozart y Cuyo escribió:Mas caro el TVPA que el TVPY...alguna explicación?
No hay explicacion en un dia como hoy...no busques respuestas...
pablo9494 escribió:Hoy es un dia optimo para hacer negocios, muchos asustados salen, otros vivos entran...
No creo que declaren default este finde en Grecia...
Pascua escribió: No queres esperar hasta el lunes a esta hora?
Yo no compre nada...

pablo9494 escribió:No creo que declaren default este finde en Grecia...
Sería la primera vez que el Tesoro de un Gobierno abre un fin de semana para no pagar.