TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Acaban de tirar mas de 2millones de nominales a 16.30...fuckkkkkk...Quien esta vendiendo asi!
Mr_Baca escribió:No recuerdo.¿ No hay documentos - videos ayudamemoria ?
Una vez busqué el video y nada.
lucas_jaime escribió:bueno, seguimos bajando....los "deseos" de muchos se estan cumpliendo, asi que voy a ver muchas caritas felices hoy ...por lo personal me da por las pelot.. que baje, pero ya se, no entiendo al cupon...
que suerte tienen lo q meten caucho, lotes y estan felices, estoy con 15% de caucion lanzado completamente y asi y todo embolado con la baja.
pablo9494 escribió:SEF es un ETF corto financiero o algo asi?
ETF inverso del financial Dow Jones. (No encontré inverso financial de Europa).
http://finance.yahoo.com/q?s=SEF
Taninga28 escribió:Sigue bajando...increible!
Sera porque estan arbitrando algunos a TVPY?
Para que cierre a 19 pre corte tiene que subir un TREINTA % de aca a fin de año.
Jaaaaaaaaaaajajajjajaja aaaaaaaajajaja !!Perdon que me ria...pero...aaaaaaajajajaj!!!
Saludos

Sigue bajando...increible!
Para que cierre a 19 pre corte tiene que subir un TREINTA % de aca a fin de año.
Jaaaaaaaaaaajajajjajaja aaaaaaaajajaja !!Perdon que me ria...pero...aaaaaaajajajaj!!!
Saludos
Saludos
magui31 escribió:Alemania asume el default de Grecia: prepara un plan para recapitalizar la banca,ya esta ,ahora quien sigue
http://www.eleconomista.es/economia/not ... banca.html
La gran pregunta es...hoy, el mercado descuenta esta noticia o no?
Aleajacta escribió:Mr_Baca, ¿te acordás de una vez que Menem estaba en Nueva York y salía de reunirse con un Mr Rockefeller, de no sé qué edificio, y estaba Andy Kusnetzoff de CQC? Que decía en voz baja a cámara mientras salían: "Y en este momento vemos a uno de los hombres más ricos del planeta junto a David Rockefeller"
No recuerdo.¿ No hay documentos - videos ayudamemoria ?
Aleajacta escribió:Los cupones se la están bancando bárbaro. El mundo explota y el cupón solo se pinchó un dedo. Baja menos que el real.
Pampeño escribió:Oíme...si se cae Grecia, pensás lo mismo?
No, por eso el gerundio. Pero la fuerte resistencia de la soja es una sorpresa que modera pánico y codicia.
lucas_jaime escribió:bueno, seguimos bajando....los "deseos" de muchos se estan cumpliendo, asi que voy a ver muchas caritas felices hoy ...por lo personal me da por las pelot.. que baje, pero ya se, no entiendo al cupon...
Yo no quiero que baje...en serio...aunque estoy liquido en un 15% no quiero que baje.
Alemania asume el default de Grecia: prepara un plan para recapitalizar la banca,ya esta ,ahora quien sigue
-
no, tenes otra estrategia... ya lo dijimos no????????

-
bueno, seguimos bajando....los "deseos" de muchos se estan cumpliendo, asi que voy a ver muchas caritas felices hoy ...por lo personal me da por las pelot.. que baje, pero ya se, no entiendo al cupon...