GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Jue Sep 08, 2011 10:49 am

PAPU07 escribió:Buenos dias, ya se que no es tema del foro Ggal, pero puede servir para alertarnos en nuestras inversiones. Hace una semana comente por aca que habia visto un sitio ( mesa de inversiones) que ofrecian 40 % de I anual. Envie un mail presentando mis dudas y aca sito ( textual) la respuesta que obtuve =

Es totalmente al revés de lo que vos decís: primero deberías tener la entrevista y luego consultarlo con gente amiga.
Asesores sin conocer y vos sin fundamentos no vas a llegar muy lejos.

Con la carpeta de antecedentes de las Cooperativa, con la visión ocular tuya, con el dialogo con gente con experiencia en tratar con cientos de personas como vos que buscan seguridad tu grado de información será distinto.
Además, quien te asesora estara condicionado: no quiere cargar con la responsabilidad que vos le queres dar…

Es tu dinero. O perdes el 20% anual contra la inflación poniendo un plazo fijo en el banco o ganas más del 15% contra la inflación que o es gran cosa, pero si es lo justo. En la convertibilidad se ganaba 14% en dólares por años. ¡Nunca te preguntaste POR LA DIFERENCIA? Cósas como esta y muchas más se tienen en la entrevista personal…. Que te haran vivenciar muchas más cosas para después ir aconsultar con quien quieras tus puntos de duda.

Valeria

Bueno, disculpen el off topic, me llamo la atencion de la redaccion de esta "asesora.

Saludos

Testeala.........y contá tu XP jojojo

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Sep 08, 2011 10:48 am

blanco escribió:Hay una orden de compra en la 5.50oc de 2400 lotes a 0,15 y ayer cerro a 0,112. Se habran confundido de base o se espera algo?

al pelado y al negro

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 08, 2011 10:47 am

Capitalista escribió:11.65 11.70 me da el target de esa supuesta onda C... ahi dar es dar...

La asesora me suena a Mc Greg... :2230:

Como se nota que sos mendocino y no nos olvidamos más de ese tipo que se llevo todo de acá, con el supuesto verso de inversión.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 08, 2011 10:46 am

Hay una orden de compra en la 5.50oc de 2400 lotes a 0,15 y ayer cerro a 0,112. Se habran confundido de base o se espera algo?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Sep 08, 2011 10:37 am

Ex asesora de venta de tiempos compartidos en cancún :2230:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Sep 08, 2011 10:36 am

11.65 11.70 me da el target de esa supuesta onda C... ahi dar es dar...

La asesora me suena a Mc Greg... :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 08, 2011 10:33 am

Buenos dias, ya se que no es tema del foro Ggal, pero puede servir para alertarnos en nuestras inversiones. Hace una semana comente por aca que habia visto un sitio ( mesa de inversiones) que ofrecian 40 % de I anual. Envie un mail presentando mis dudas y aca sito ( textual) la respuesta que obtuve =

Es totalmente al revés de lo que vos decís: primero deberías tener la entrevista y luego consultarlo con gente amiga.
Asesores sin conocer y vos sin fundamentos no vas a llegar muy lejos.

Con la carpeta de antecedentes de las Cooperativa, con la visión ocular tuya, con el dialogo con gente con experiencia en tratar con cientos de personas como vos que buscan seguridad tu grado de información será distinto.
Además, quien te asesora estara condicionado: no quiere cargar con la responsabilidad que vos le queres dar…

Es tu dinero. O perdes el 20% anual contra la inflación poniendo un plazo fijo en el banco o ganas más del 15% contra la inflación que o es gran cosa, pero si es lo justo. En la convertibilidad se ganaba 14% en dólares por años. ¡Nunca te preguntaste POR LA DIFERENCIA? Cósas como esta y muchas más se tienen en la entrevista personal…. Que te haran vivenciar muchas más cosas para después ir aconsultar con quien quieras tus puntos de duda.

Valeria

Bueno, disculpen el off topic, me llamo la atencion de la redaccion de esta "asesora.

Saludos

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Sep 08, 2011 10:32 am

Esta pata de baja... no sera una onda B?

Para luego una onda C que lleve a ggal a valores un poco mas arriba y finalmente continuar con la nueva tendencia ( :abajo: )

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 08, 2011 9:52 am

elcata escribió:Para mi esta se va para abajo , pero tb soy un poco bajista en mercado argentino y para eeuu , pero de corto plazo

Abrazo

SEGURO CATA ¡ ¡

Fijate ayer apenas "subio" ( yo diria que quedo neutra) cuando el merval fue up 2,2 % y DJI 2.6 %, ademas FRAN casi un 5 arriba, BHIP mas de un 1 etc

Ggal esta en cuña bajista, uno de mis agentes me dijo que NI se me ocurra llevar pelpa ni mucho menos calls, que podria haber un pequeño rebote en estos dias ( YO creo que ni para eso da), pero la tendencia de fondo es NETAMENTE BAJISTA, apuntando en el corto, a un objetivo aprox a 10 U$ :abajo:

cacheger

Mensajepor cacheger » Mié Sep 07, 2011 10:59 pm

Mariano23 escribió:hola! aca dejo un grafico de la local, la media es la SMA 200, la cotizacion de GGAL esta en los 61,8 de los retrocesos de fibonacci desde la suba de noviembre de 2010 y yo vengo siguiendo estas 2 lineas de tendencia. Aprovecho tambien para preguntarles: la linea de tendencia bajista que tengo en el grafico no coincide con la del grafico que esta aca en rava hecho por analista con fecha del 02/09 y sinceramente no se porque, es como si tuviera otra inclinacion... saludos!
GGAL1.jpg

Mariano, la TL bajista se toma de los maximos decrecientes y de ahi se traza la paralela y se apoya en el minimo.Saludos
Si estoy equivocado corrijanme por favor

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Mié Sep 07, 2011 10:20 pm

hola! aca dejo un grafico de la local, la media es la SMA 200, la cotizacion de GGAL esta en los 61,8 de los retrocesos de fibonacci desde la suba de noviembre de 2010 y yo vengo siguiendo estas 2 lineas de tendencia. Aprovecho tambien para preguntarles: la linea de tendencia bajista que tengo en el grafico no coincide con la del grafico que esta aca en rava hecho por analista con fecha del 02/09 y sinceramente no se porque, es como si tuviera otra inclinacion... saludos!
GGAL1.jpg
GGAL1.jpg (480.02 KiB) Visto 474 veces

elcata

Mensajepor elcata » Mié Sep 07, 2011 10:12 pm

Para mi esta se va para abajo , pero tb soy un poco bajista en mercado argentino y para eeuu , pero de corto plazo

Abrazo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 07, 2011 10:07 pm

esta guachita va a ponerse a boludear por los 11 no?

cono vendido de la 5 OC y a la goma?

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Sep 07, 2011 8:35 pm

burton escribió:buenas, les hago una consulta, tienen alguna web piola o gratuita donde hagan analisis tecnico y se puedan ver buenos analisis? gracias gente

Si es de la gallega, hay pocos lugares donde le hacen AT, solo mega pega sus AT seguidos.

http://http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta&/t48 ... ro-galicia

Volver a “Acciones líderes”