GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta guachita va a ponerse a boludear por los 11 no?
cono vendido de la 5 OC y a la goma?
cono vendido de la 5 OC y a la goma?
-
- Contactar:
burton escribió:buenas, les hago una consulta, tienen alguna web piola o gratuita donde hagan analisis tecnico y se puedan ver buenos analisis? gracias gente
Si es de la gallega, hay pocos lugares donde le hacen AT, solo mega pega sus AT seguidos.
http://http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta&/t48 ... ro-galicia
-
- Contactar:
Viendo las compras de lotes con detenimiento hay cosas que no me cierran ni ayer ni hoy. Hoy alguien o algunos salieron a pagar put, para mi es alguien dado que tenia a la venta 14k en la 3,98 y me los compraron de 1. Pero al mismo tiempo veo como una acumulación en el papel y mi programa esta casi marcando 0 con apenas de subida. Realmente estos 2 dias algo raro pasa a mi modo de ver, alguno tiene una pista?
Yo estoy bastante desorientado y me tiro a una lateralización segun lo que me marca mi programa.

Yo estoy bastante desorientado y me tiro a una lateralización segun lo que me marca mi programa.
-
- Contactar:
turkini escribió:Que base llevaste Nostra?.
Bono a tubo te referis a CCLiqui cierto?
Es correcto entónces tomar 4.5 de Cable?. Hoy parejo tomaron 4,5 en todas salvo PBR.
lleve v6fe y el flaco lanzo más y yo estaba durmiendo, eran buen negocio esos put, dado que no tenian tasa.

Que base llevaste Nostra?.
Es correcto entónces tomar 4.5 de Cable?. Hoy parejo tomaron 4,5 en todas salvo PBR.
jps escribió:este papel es pura timba
impresionante
correcto, pero eso es inevitable, solo q hay q saber llevarlo.
hoy el 51 estuvo haciendo tubo, dando bcba y pagando adr, lo mismo q estuvieron haciendo con el pp en la zona d 16/16.50, y lo pueden hacer sin problemas xq tienen cartera asiq les importa 3 gomas las 72hs, mientras sigan con la joda la van a mantener x acá, pero compra hubo, le llevaron todo hasta 5.- mangos, creo q es cuestión d tiempo y esto lo sabe todo el mercado, x eso cdo achica un poco salen a pagar lotes a lo pavote, el tema es q el rebote d usa no se corte antes.
veremos.
martin veo que te gusta el lanzamiento cubierto, lo comparto, hice muy buenos negocios con COME, no tiene mucho volumen, pero siempre pagan muy buenas tasas, tenelo en cuenta, ahora que subio mucho ya no pagan... pero hace un par de semanas con el papel en 0,70 estaban pagando la 0,70OCT a 0,12, yo hice muy buenos negocios ahi.
chapu lo armé con un tasa de 5% bruta de acá al vencimiento.
Yo cerca del cierre llevé la 5.00OC, por suerte bastante más barato de lo que había ofrecido ayer al cierre y no pude llevar porque sonó la campana. Hablando de velas, la formación de hoy no anula el movimiento de ayer. Creo que a 5,11 por lo menos llega y con algo de fe a 5,25, después de eso, pronóstico reservado...
-
cierre de mercado,,.woww al toque en esta paginaa
http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/not ... erval.html
saludos!
http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/not ... erval.html
saludos!
-
- Contactar:
A me quedo dormido y el papon de fe lanzo más y uno comprooooooo
quien fueeeee???? eran mios jejejejejje

Ramiro_Lucas escribió:habla por vos adrik, yo gano cuanto más baje.
Cuidate q la gallega es traicionera...bah ..los que la manijean...
-
habla por vos adrik, yo gano cuanto más baje.