La asesora me suena a Mc Greg...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Para mi esta se va para abajo , pero tb soy un poco bajista en mercado argentino y para eeuu , pero de corto plazo
Abrazo
Mariano23 escribió:hola! aca dejo un grafico de la local, la media es la SMA 200, la cotizacion de GGAL esta en los 61,8 de los retrocesos de fibonacci desde la suba de noviembre de 2010 y yo vengo siguiendo estas 2 lineas de tendencia. Aprovecho tambien para preguntarles: la linea de tendencia bajista que tengo en el grafico no coincide con la del grafico que esta aca en rava hecho por analista con fecha del 02/09 y sinceramente no se porque, es como si tuviera otra inclinacion... saludos!
burton escribió:buenas, les hago una consulta, tienen alguna web piola o gratuita donde hagan analisis tecnico y se puedan ver buenos analisis? gracias gente
turkini escribió:Que base llevaste Nostra?.
Bono a tubo te referis a CCLiqui cierto?
Es correcto entónces tomar 4.5 de Cable?. Hoy parejo tomaron 4,5 en todas salvo PBR.
jps escribió:este papel es pura timba
impresionante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 430 invitados