GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que h.d.p. la pusieron en 5 con la mano en el ultimo minuto...por favor que manejo...cuantos seran ?, 3 o 4 el resto seguimos sufriendo...
bueno
comprado hasta mañana
solo hasta mañana

comprado hasta mañana
solo hasta mañana

Yo dí V.4.6OC espero no tener q salir a rolearme
martin escribió:Hace un ratito armé lanzamiento cubierto en la 4,8 octubre.
que tasa te esta dando limpio si se ejerce?
Hace un ratito armé lanzamiento cubierto en la 4,8 octubre.
adrik escribió:Todo afuera super verde y esta roja ....
y 400k de nominales.
adrik escribió:Todo afuera super verde y esta roja ....
Aguanta un poco que ni bien termino de vender mi lotes sube.
Depende lo que pienses que va a pasar con el país.
Si pensás que se viene una recesión + devaluación, no compres ningún banco, se pueden llegar a destrozar.
Si pensás que Argentina va a crecer (4%), con inflación un poco menor (+15%), y una devaluación manejable (5-10%), comprá cualquiera.
Si pensás que Argentina va a volar, con inflación similar a la de este año, y una devaluación manejable o estabilidad cambiaria, comprá GGAL que es la que más está inclinada a los préstamos al consumo, es decir,la que más arriesga y por ende la que más subió estos últimos 2 años.
Saludos
Si pensás que se viene una recesión + devaluación, no compres ningún banco, se pueden llegar a destrozar.
Si pensás que Argentina va a crecer (4%), con inflación un poco menor (+15%), y una devaluación manejable (5-10%), comprá cualquiera.
Si pensás que Argentina va a volar, con inflación similar a la de este año, y una devaluación manejable o estabilidad cambiaria, comprá GGAL que es la que más está inclinada a los préstamos al consumo, es decir,la que más arriesga y por ende la que más subió estos últimos 2 años.
Saludos
un consejo, no dejes ordenes en lotes y te vayas podes hacer un desastre. Si el papel abría afuera -10% y tomaban el dolar a 4.45 ese lote lo pagabas un 30% de mas[/quote]
No me fui. pero como habia una orden adelante mio de 2000 lotes a 0,20 jamas pense que me darian y apague todo, luego vi que el papel rebotaba entonces ni me fije.
No me fui. pero como habia una orden adelante mio de 2000 lotes a 0,20 jamas pense que me darian y apague todo, luego vi que el papel rebotaba entonces ni me fije.
Todo afuera super verde y esta roja .... 

jaa, si estoy medio rompeb**** x acá xq esta semana estoy al pe** preparando un viaje, y encima se me jodio la pantalla d la bb asiq me vengo a la pc a ver como va todo y a veces me tienta contestar algunas cosas q leo ya q en pc es una papa loguearme y en la bb no lo hago xq es un dolor d huevos x lo q tarda.
turkini escribió:BMA no te agrada amigo?.
Igualmente de mas fusilado a menos fusilado como lo ubicarías?
Pd.Que bueno leerte en este topic activamente.
veo que en los ultimos minutos el ADR se cae cuando todo sube. alguno tiene algún rationale para entender esto? 

-
y entonces para que te quejas .vendelos vale mas del doble