TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Qué personaje Obama diciendo que hay que ponerle plata en el bolsillo a los trabajadores...., tanto vestidito negro se mimetizó con la piel.
Muy interesante todos los comentarios como siempre.
Yo segui llevando lotes. En el dia de hoy 16.5 dic a 1,20

Yo segui llevando lotes. En el dia de hoy 16.5 dic a 1,20
A mi me parece que pueden existir paulatinos ajustes pero no devaluación, como esperan algunos y no me refiero a vos. Nada brusco.
-
Galaico escribió:los únicos que esperan una devaluación son biolcati y unos más del poder económico concentrado y hay que darles a entender que es posible al menos hasta el 23 de octubre. Pero eso implicaría perjuicios para la mayoría de la gente y este gobierno busca y buscará el mejor equilibrio posible que no joda a las mayorías.
yo no espero ni deseo una devaluacion, pero intuyo que se va a dar , lentamente este año y mas fuerte en enero o febrero cuando esten todos de vacaciones. argumentos? brasil esta devaluando, tenemos un rojo comercial cada vez peor con ellos, el mundo tiembla, el argentino se refugia en verdes, aca se tiene que resolver el tema tarifario, la inflacion le come utilidades al exportador, y el bcra vendio 900 palos en agosto, y 500 en lo que va de setiembre, sin contar al banco nacion que tambien salio a dar. y ni hablar si la soja baja . se fue mas en fuga de capitales que en superavit comercial.
-
martin escribió:Yo veo en este momento a los futuros apenas
Rusell 2000 ahora +.22%...subió 2% en una hora. No es poco. Y más después del discurso, como señal.
Esa puede ser la solución más que un qe3....
Obama tiene que anunciar que se va a hacer una operación del tipo a las que se hizo Michael Jackson y ahí tal vez los republicanos lo dejen gobernar. 

-
martin escribió:Yo veo en este momento a los futuros apenas
Idem, pero estaban negativos mal hace hora y media.
Yo veo en este momento a los futuros apenas 

-
Pascua escribió:Me parece que a Obama ya todos lo consideran un muerto insepulto. Puede anunciar cualquier cosa que a nadie le importa.
Pues no es tan así, aprece. Los futuros recuperan ahora y el Rusell 2000 (el índice de las entidades financieras) de estar negativo -1,81% ahora está casi neutro.
-
Oso escribió:Perdon Taninga,
Todo muy lindo pero acá todo el mundo habla de pesosssssssssssssssssssssssss
se ganan muchos pesos y ?? me iagino que nadie esta pensando en una inversión a 2014 para cobrar pesos con un dolar a 7,40 ????????????
Segunda intervención y seguís errando. Te sugiero, muy a tu favor, leer algo sobre los cupones antes de lanzarte a brindar tus opiniones carentes de fundamento al respecto.
Acá en el foro tenés miles (literalmente) de páginas en las que podrás aprender.
Saludos.
Arucho... me encantaría comprender a que te referis
pero no lo se.. si no oscurece please aclarar 

-
Oso escribió:Si alguien entiende algo del bono PBI, como puede ser que haya expectativa en esos títulos al mismo tiempo que se espera una devaluación ?????????????????????????????????????????????????????????
Hola Oso: Bienvenido.
Para primer post, un debut poco feliz.
1) Son cupones (warrants), no son bonos.
2) ¿Qué expectativa de devaluación? ¿¿??
3) Si por esas casualidades se devalua fuertemente como decís...siempre podés comprar cupones en dólares y el efecto devaluatorio no te afectaría.
Suerte en tus inversiones, y mejor fortuna en tu próxima intervención.
Galaico escribió:Cuando alguien tiene poco que perder quizas sea el mejor momento para animarse a realizar transformaciones audaces, pero hay que ver si puede y sobre todo si lo dejan.
Galaico anda despacio que vas a llegar lejos, un simple consejo
Oso escribió:Perdon Taninga,
Todo muy lindo pero acá todo el mundo habla de pesosssssssssssssssssssssssss
se ganan muchos pesos y ?? me iagino que nadie esta pensando en una inversión a 2014 para cobrar pesos con un dolar a 7,40 ????????????
Disculpame pero en que te basas para decir que el dolar va a estar 7.40 en 2014? por favor....