GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y entonces para que te quejas .vendelos vale mas del doble
-
turkini escribió:Va una pregunta que hago cada tanto, contesten todos los que quieran. Que bancos eligirian para llevar, de preferido a menos preferido. Cuentan los del general tb.
BMA

BRIO

FRAN
GGAL
BHIP
BPAT
Para mí, los primeros 2 son un regalo. Lástima que el brio tiene muy poca liquidez y cotiza en el general, sino sería el más valorado.
blanco escribió:Necesito un favor. Ayer deje una orden GGAL5.00oc a 0,15 . Alguien me puede decir si llego a ese precio el 6 de SEP ? porque en mi cuenta corriente aparece la orden como concretada pero a mi no me parecio que haya llegado a ese precio. GRACIAS
un consejo, no dejes ordenes en lotes y te vayas podes hacer un desastre. Si el papel abría afuera -10% y tomaban el dolar a 4.45 ese lote lo pagabas un 30% de mas
puede ser q sea x eso, igual no tengas dudas q si sale al revés no me voy a qdar esperando sin hacer nada.
elcata escribió:La verdad es que yo no vivo de esto , ni le puedo dedicar tpodo el tiempo , aprendo leyendo y con mi humilde capital , lo que hago es ganar guita para generar un ahorro mas , lo que creo que va a abajar mas , la veo debil nada mas amigo ,
Se que de esto sos crack vos , pero por hay el estar comprado te hacia tener esa optica , por eso te pregunte
Abrazo
blanco escribió:Necesito un favor. Ayer deje una orden GGAL5.00oc a 0,15 . Alguien me puede decir si llego a ese precio el 6 de SEP ? porque en mi cuenta corriente aparece la orden como concretada pero a mi no me parecio que haya llegado a ese precio. GRACIAS
http://usuarios.bolsar.com/NET/noticias ... a=2011-9-6
Ahi esta
miguel angel escribió:vos fuiste vendedor . a mi me suena que se opero en 15 en el momento que el papel toco el minimo. pero en el informe diario tiene que estar.
No fui el comprador de 300 lotes.
Si pero se las llevó todas julito906090

ULISES escribió:Sí,ayer el minimo fue 0.15 la 5.00 oct g gal.
Gracias master.
-
vos fuiste vendedor . a mi me suena que se opero en 15 en el momento que el papel toco el minimo. pero en el informe diario tiene que estar.
Sí,ayer el minimo fue 0.15 la 5.00 oct g gal.
miguel angel escribió:me parece que se opero si no preguntale a tu agente que el sabe.
Es que si fue un error de mi agente lo voy a avivar y me la va a cancelar.
-
me parece que se opero si no preguntale a tu agente que el sabe.
Necesito un favor. Ayer deje una orden GGAL5.00oc a 0,15 . Alguien me puede decir si llego a ese precio el 6 de SEP ? porque en mi cuenta corriente aparece la orden como concretada pero a mi no me parecio que haya llegado a ese precio. GRACIAS
turkini escribió:Va una pregunta que hago cada tanto, contesten todos los que quieran. Que bancos eligirian para llevar, de preferido a menos preferido. Cuentan los del general tb.
NINGUNO
BFR
BMA
GGAL
BRIO
BHIP