TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuando alguien tiene poco que perder quizas sea el mejor momento para animarse a realizar transformaciones audaces, pero hay que ver si puede y sobre todo si lo dejan. 

Me parece que a Obama ya todos lo consideran un muerto insepulto. Puede anunciar cualquier cosa que a nadie le importa.
-
Taninga28 escribió:De a poquito,eso quiere decir entonces que...cuando llegue al pico del facial,sea el año que sea (dependiendo si afuera se pudre todo mal como en 2008 o peor),obtengo esos casi 40mangos??
Esa parte yo realmente no la tenia en cuenta![]()
![]()
Gracias por las explicaciones didacticas de todos fueron de gran ayuda.
Saludos!
PD:lo del terrenito en la luna es en serio,me compre uno,va se lo compre a mi novia la bruja
Vamos!!!

Este escenario (salvo default) se cumple si o si, sin importar si vale $20, $15, o $1.
Saludos!
los únicos que esperan una devaluación son biolcati y unos más del poder económico concentrado y hay que darles a entender que es posible al menos hasta el 23 de octubre. Pero eso implicaría perjuicios para la mayoría de la gente y este gobierno busca y buscará el mejor equilibrio posible que no joda a las mayorías.
matvony escribió:
Ese mismo que estaba atras de Obama en el dicurso de hoy y no se le movia un pelo!!!
Nunca vi un tipo mas frio, despiadado y virulento que ese.
Una mala persona en verdad, un mal bicho y encima con poder...de IMPEDIR!!!
sABES LO QUE ES ESO!! PODER ...PERO DE IMPEDIR???
Un peligro!!!
Oso escribió:Si alguien entiende algo del bono PBI, como puede ser que haya expectativa en esos títulos al mismo tiempo que se espera una devaluación ?????????????????????????????????????????????????????????
Quien espera una devaluación? El T/C se va a ajustar de maera paulatina como se viene haciendo durante todo el 2010 y 2011.
no le gusta pues son orto - doxos a rajatabla y hablar de subir impuestos a los que más tienen aunque sea justo y necesario para el momento, va en contra de sus intereses económicos y por ende ...mercados egoistas y manipulados
Lo que para muchos de nosotros es un plan razonable, lógico y oportuno, juraría que el "mercado" ( digamos poderes económicos dominantes ) lo va leer como negativo al menos al inicio. Siempre han sido miopes prejuiciosos y hasta que no se den cuenta que serán beneficiados también... no lo van a apoyar

Lo que para muchos de nosotros es un plan razonable, lógico y oportuno, juraría que el "mercado" ( digamos poderes económicos dominantes ) lo va leer como negativo al menos al inicio. Siempre han sido miopes prejuiciosos y hasta que no se den cuenta que serán beneficiados también... no lo van a apoyar
De a poquito,eso quiere decir entonces que...cuando llegue al pico del facial,sea el año que sea (dependiendo si afuera se pudre todo mal como en 2008 o peor),obtengo esos casi 40mangos??
Esa parte yo realmente no la tenia en cuenta
Saludos!
PD:lo del terrenito en la luna es en serio,me compre uno,va se lo compre a mi novia la bruja
Esa parte yo realmente no la tenia en cuenta

Saludos!

Bernanke si o si tiene que anunciar un q3.
El 20 o el 21 lo anuncia.Es un hecho para mi.
El 20 o el 21 lo anuncia.Es un hecho para mi.
MLC escribió:No entiendo, antes de que hable Obama los futuros estaban verdes y mientras hablaba y presentaba el plan los futuros pasaron a rojos, que fue lo qe no gusto ? Alguien que me explique, gracias
la oposicion republicana que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

atrevido escribió:
pARA VOS , PARA MI , PARA EL MUNDO..ES LO CORRECTO, PERO PARA LA OPOSICION REPUBLICANA NO!!!![]()
Las trabas que van a poner estos recontra h...para aprobar esto no te lo imaginas!!!![]()
Acordate la cara de jugador impavido de pocker del republicano cuando lo de la suba del techo de deuda!!!!
Ese mismo que estaba atras de Obama en el dicurso de hoy y no se le movia un pelo!!!
Arucho escribió:Obama propuso plan por u$s 447.000 millones e intimó al Congreso a terminar con el "circo"
Sin duda esta noticia mañana será bien tomada por el mercado
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=601288
pARA VOS , PARA MI , PARA EL MUNDO..ES LO CORRECTO, PERO PARA LA OPOSICION REPUBLICANA NO!!!

Las trabas que van a poner estos recontra h...para aprobar esto no te lo imaginas!!!

Acordate la cara de jugador impavido de pocker del republicano cuando lo de la suba del techo de deuda!!!!