TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Galaico » Jue Sep 08, 2011 9:33 pm

Cuando alguien tiene poco que perder quizas sea el mejor momento para animarse a realizar transformaciones audaces, pero hay que ver si puede y sobre todo si lo dejan. :2235:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 08, 2011 9:30 pm

Me parece que a Obama ya todos lo consideran un muerto insepulto. Puede anunciar cualquier cosa que a nadie le importa.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 9:29 pm

Taninga28 escribió:De a poquito,eso quiere decir entonces que...cuando llegue al pico del facial,sea el año que sea (dependiendo si afuera se pudre todo mal como en 2008 o peor),obtengo esos casi 40mangos??
Esa parte yo realmente no la tenia en cuenta :pared: :pared:
Gracias por las explicaciones didacticas de todos fueron de gran ayuda.
Saludos!
PD:lo del terrenito en la luna es en serio,me compre uno,va se lo compre a mi novia la bruja :)

Vamos!!! :mrgreen: ....eso mismo, vos vas reinvirtiendo, entonces com dijimos tenés una parva de nominales pero ni un peso...hasta que llegado un pago determinado agota el facial y por definición ya no podés reinvertir, porque "game over" para el cupón, se agotó. Pero vos tendrás en tu comitente los pesos correspondientes a todos tus nominales multiplicados por el pago que se haya hecho para agotar el facial, justamente.
Este escenario (salvo default) se cumple si o si, sin importar si vale $20, $15, o $1.

Saludos!

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 08, 2011 9:27 pm

los únicos que esperan una devaluación son biolcati y unos más del poder económico concentrado y hay que darles a entender que es posible al menos hasta el 23 de octubre. Pero eso implicaría perjuicios para la mayoría de la gente y este gobierno busca y buscará el mejor equilibrio posible que no joda a las mayorías.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 9:22 pm

matvony escribió:
Ese mismo que estaba atras de Obama en el dicurso de hoy y no se le movia un pelo!!!

Nunca vi un tipo mas frio, despiadado y virulento que ese.
Una mala persona en verdad, un mal bicho y encima con poder...de IMPEDIR!!!

sABES LO QUE ES ESO!! PODER ...PERO DE IMPEDIR???
Un peligro!!!

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 9:20 pm

Oso escribió:Si alguien entiende algo del bono PBI, como puede ser que haya expectativa en esos títulos al mismo tiempo que se espera una devaluación ?????????????????????????????????????????????????????????

Quien espera una devaluación? El T/C se va a ajustar de maera paulatina como se viene haciendo durante todo el 2010 y 2011.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 08, 2011 9:20 pm

no le gusta pues son orto - doxos a rajatabla y hablar de subir impuestos a los que más tienen aunque sea justo y necesario para el momento, va en contra de sus intereses económicos y por ende ...mercados egoistas y manipulados :abajo:

Lo que para muchos de nosotros es un plan razonable, lógico y oportuno, juraría que el "mercado" ( digamos poderes económicos dominantes ) lo va leer como negativo al menos al inicio. Siempre han sido miopes prejuiciosos y hasta que no se den cuenta que serán beneficiados también... no lo van a apoyar

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 08, 2011 9:20 pm

De a poquito,eso quiere decir entonces que...cuando llegue al pico del facial,sea el año que sea (dependiendo si afuera se pudre todo mal como en 2008 o peor),obtengo esos casi 40mangos??
Esa parte yo realmente no la tenia en cuenta :pared: :pared:
Gracias por las explicaciones didacticas de todos fueron de gran ayuda.
Saludos!
PD:lo del terrenito en la luna es en serio,me compre uno,va se lo compre a mi novia la bruja :)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 9:16 pm

Bernanke si o si tiene que anunciar un q3.
El 20 o el 21 lo anuncia.Es un hecho para mi.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 9:15 pm

MLC escribió:No entiendo, antes de que hable Obama los futuros estaban verdes y mientras hablaba y presentaba el plan los futuros pasaron a rojos, que fue lo qe no gusto ? Alguien que me explique, gracias

la oposicion republicana que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :114:

matvony

Mensajepor matvony » Jue Sep 08, 2011 9:12 pm

atrevido escribió:
pARA VOS , PARA MI , PARA EL MUNDO..ES LO CORRECTO, PERO PARA LA OPOSICION REPUBLICANA NO!!! :117:

Las trabas que van a poner estos recontra h...para aprobar esto no te lo imaginas!!! :golpe:

Acordate la cara de jugador impavido de pocker del republicano cuando lo de la suba del techo de deuda!!!!

:pared:

Ese mismo que estaba atras de Obama en el dicurso de hoy y no se le movia un pelo!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 9:08 pm

Arucho escribió:Obama propuso plan por u$s 447.000 millones e intimó al Congreso a terminar con el "circo"

Sin duda esta noticia mañana será bien tomada por el mercado

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=601288

pARA VOS , PARA MI , PARA EL MUNDO..ES LO CORRECTO, PERO PARA LA OPOSICION REPUBLICANA NO!!! :117:

Las trabas que van a poner estos recontra h...para aprobar esto no te lo imaginas!!! :golpe:

Acordate la cara de jugador impavido de pocker del republicano cuando lo de la suba del techo de deuda!!!!

:pared:

Volver a “Foro Bursatil”