adrik escribió:Todo afuera super verde y esta roja ....
Aguanta un poco que ni bien termino de vender mi lotes sube.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:Todo afuera super verde y esta roja ....
turkini escribió:BMA no te agrada amigo?.
Igualmente de mas fusilado a menos fusilado como lo ubicarías?
Pd.Que bueno leerte en este topic activamente.
turkini escribió:Va una pregunta que hago cada tanto, contesten todos los que quieran. Que bancos eligirian para llevar, de preferido a menos preferido. Cuentan los del general tb.
blanco escribió:Necesito un favor. Ayer deje una orden GGAL5.00oc a 0,15 . Alguien me puede decir si llego a ese precio el 6 de SEP ? porque en mi cuenta corriente aparece la orden como concretada pero a mi no me parecio que haya llegado a ese precio. GRACIAS
elcata escribió:La verdad es que yo no vivo de esto , ni le puedo dedicar tpodo el tiempo , aprendo leyendo y con mi humilde capital , lo que hago es ganar guita para generar un ahorro mas , lo que creo que va a abajar mas , la veo debil nada mas amigo ,
Se que de esto sos crack vos , pero por hay el estar comprado te hacia tener esa optica , por eso te pregunte
Abrazo
blanco escribió:Necesito un favor. Ayer deje una orden GGAL5.00oc a 0,15 . Alguien me puede decir si llego a ese precio el 6 de SEP ? porque en mi cuenta corriente aparece la orden como concretada pero a mi no me parecio que haya llegado a ese precio. GRACIAS
miguel angel escribió:vos fuiste vendedor . a mi me suena que se opero en 15 en el momento que el papel toco el minimo. pero en el informe diario tiene que estar.
ULISES escribió:Sí,ayer el minimo fue 0.15 la 5.00 oct g gal.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados