TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 9:37 pm

Oso escribió:Si alguien entiende algo del bono PBI, como puede ser que haya expectativa en esos títulos al mismo tiempo que se espera una devaluación ?????????????????????????????????????????????????????????

Hola Oso: Bienvenido.

Para primer post, un debut poco feliz.
1) Son cupones (warrants), no son bonos.
2) ¿Qué expectativa de devaluación? ¿¿??
3) Si por esas casualidades se devalua fuertemente como decís...siempre podés comprar cupones en dólares y el efecto devaluatorio no te afectaría.

Suerte en tus inversiones, y mejor fortuna en tu próxima intervención.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 9:34 pm

Galaico escribió:Cuando alguien tiene poco que perder quizas sea el mejor momento para animarse a realizar transformaciones audaces, pero hay que ver si puede y sobre todo si lo dejan. :2235:

Galaico anda despacio que vas a llegar lejos, un simple consejo

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 9:33 pm

Oso escribió:Perdon Taninga,
Todo muy lindo pero acá todo el mundo habla de pesosssssssssssssssssssssssss
se ganan muchos pesos y ?? me iagino que nadie esta pensando en una inversión a 2014 para cobrar pesos con un dolar a 7,40 ????????????

Disculpame pero en que te basas para decir que el dolar va a estar 7.40 en 2014? por favor....

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 08, 2011 9:33 pm

Cuando alguien tiene poco que perder quizas sea el mejor momento para animarse a realizar transformaciones audaces, pero hay que ver si puede y sobre todo si lo dejan. :2235:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 08, 2011 9:30 pm

Me parece que a Obama ya todos lo consideran un muerto insepulto. Puede anunciar cualquier cosa que a nadie le importa.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 9:29 pm

Taninga28 escribió:De a poquito,eso quiere decir entonces que...cuando llegue al pico del facial,sea el año que sea (dependiendo si afuera se pudre todo mal como en 2008 o peor),obtengo esos casi 40mangos??
Esa parte yo realmente no la tenia en cuenta :pared: :pared:
Gracias por las explicaciones didacticas de todos fueron de gran ayuda.
Saludos!
PD:lo del terrenito en la luna es en serio,me compre uno,va se lo compre a mi novia la bruja :)

Vamos!!! :mrgreen: ....eso mismo, vos vas reinvirtiendo, entonces com dijimos tenés una parva de nominales pero ni un peso...hasta que llegado un pago determinado agota el facial y por definición ya no podés reinvertir, porque "game over" para el cupón, se agotó. Pero vos tendrás en tu comitente los pesos correspondientes a todos tus nominales multiplicados por el pago que se haya hecho para agotar el facial, justamente.
Este escenario (salvo default) se cumple si o si, sin importar si vale $20, $15, o $1.

Saludos!

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 08, 2011 9:27 pm

los únicos que esperan una devaluación son biolcati y unos más del poder económico concentrado y hay que darles a entender que es posible al menos hasta el 23 de octubre. Pero eso implicaría perjuicios para la mayoría de la gente y este gobierno busca y buscará el mejor equilibrio posible que no joda a las mayorías.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 9:22 pm

matvony escribió:
Ese mismo que estaba atras de Obama en el dicurso de hoy y no se le movia un pelo!!!

Nunca vi un tipo mas frio, despiadado y virulento que ese.
Una mala persona en verdad, un mal bicho y encima con poder...de IMPEDIR!!!

sABES LO QUE ES ESO!! PODER ...PERO DE IMPEDIR???
Un peligro!!!

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 9:20 pm

Oso escribió:Si alguien entiende algo del bono PBI, como puede ser que haya expectativa en esos títulos al mismo tiempo que se espera una devaluación ?????????????????????????????????????????????????????????

Quien espera una devaluación? El T/C se va a ajustar de maera paulatina como se viene haciendo durante todo el 2010 y 2011.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 08, 2011 9:20 pm

no le gusta pues son orto - doxos a rajatabla y hablar de subir impuestos a los que más tienen aunque sea justo y necesario para el momento, va en contra de sus intereses económicos y por ende ...mercados egoistas y manipulados :abajo:

Lo que para muchos de nosotros es un plan razonable, lógico y oportuno, juraría que el "mercado" ( digamos poderes económicos dominantes ) lo va leer como negativo al menos al inicio. Siempre han sido miopes prejuiciosos y hasta que no se den cuenta que serán beneficiados también... no lo van a apoyar

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 08, 2011 9:20 pm

De a poquito,eso quiere decir entonces que...cuando llegue al pico del facial,sea el año que sea (dependiendo si afuera se pudre todo mal como en 2008 o peor),obtengo esos casi 40mangos??
Esa parte yo realmente no la tenia en cuenta :pared: :pared:
Gracias por las explicaciones didacticas de todos fueron de gran ayuda.
Saludos!
PD:lo del terrenito en la luna es en serio,me compre uno,va se lo compre a mi novia la bruja :)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 9:16 pm

Bernanke si o si tiene que anunciar un q3.
El 20 o el 21 lo anuncia.Es un hecho para mi.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 9:15 pm

MLC escribió:No entiendo, antes de que hable Obama los futuros estaban verdes y mientras hablaba y presentaba el plan los futuros pasaron a rojos, que fue lo qe no gusto ? Alguien que me explique, gracias

la oposicion republicana que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :114:

Volver a “Foro Bursatil”